Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro

Mensaje por Heart of Darkness el Lun Oct 07, 2013 2:54 pm




Normas del Foro

Lectura OBLIGATORIA para todos los miembros

Es esencial respetarse entre los usuarios. Ya no pedimos entre los personajes porque sabemos cómo va la cosa. Pero está totalmente prohibido que un usuario le falte el respeto (por religión, orientación sexual o de cualquier tipo) a otro en cualquier zona del foro (eso incluye el chatBox). La persona que no respete ésta norma será baneada.


No hay límite de personajes para crear, pero se pide a los usuarios que por favor, no hagáis muchos si no sois capaces de mantenerlos activos... Avisad cuando os vayáis a hacer algún otro alter. La administración debe de controlar las dobles cuentas, sabemos que algunos no queréis que se sepa qué personajes lleváis, pero la administración de be hacerlo, si encontramos un personaje con la misma IP que otro del foro, este personaje será borrado sin previo aviso. a menos que nos aviséis antes. Así que por favor, y lo repetimos de nuevo, avisad para crear un personaje nuevo.


Los avatares deben de ser personas de carne y hueso, nada de dibujos ni variantes. Además deberéis registrarlos ya que no se puede repetir avatar a no ser que los personajes sean hermanos gemelos. Tanto en las firmas y avatares como dentro del rol se debe respetar el aspecto elegido de vuestro personaje.


La publicidad está prohibida en todo el foro. Si queréis hacer publicidad de un foro lo podéis afiliar en la zona de afiliaciones. Si encontramos o nos avisan de algún usuario que vaya haciendo publicidad donde no se debe, el mensaje será borrado y el usuario eliminado.


Está completa y absolutamente prohibido el SPAM. Mensajes que no aporten NADA al tema en que se publiquen o bien no tengan nada que ver serán eliminados sin aviso; o sea que nada de comentarios del tipo "hahaha" o "No sé" (o de la misma carencia argumental), para decir eso mejor no decir nada ¿no?. Los usuarios que hagan ésto con asiduidad fuera de la zona de SPAM serán avisados.


Está completamente prohibida en todo el foro la pornografía explicita y cualquier imagen que pueda herir sensibilidades. Tenéis que ser conscientes de que en el foro hay menores de edad.


Deberéis esperar a que os den color para poder empezar a rolear. Sin color no podéis abrir vuestra cronología, ni las relaciones ni, mucho menos, la Lechucería. Para que os den color tendréis que rellenar la ficha de vuestro personaje y pasar por el Sombrero Seleccionador.


El nombre con el cual os debéis registrar debe tener un nombre propio (segundo nombre opcional, pero siempre mostrando solamente la inicial) y apellido, debe ser el de vuestro personaje. Nada de nicks abreviados ni sobrenombres. Si os registráis con un nombre que no cumpla los requisitos simplemente para hacer un casting para un personaje predeterminado el staff cambiará el nombre si finalmente se os otorga dicho personaje.


Es obligatorio registrar tu avatar, tener una ficha de personaje, una ficha de relaciones, una cronología y una lechuza. Si vemos a algún usuario que no tiene uno de estos cuatro últimos, le avisaremos para que lo ponga. Aunque el diario de los personajes es opcional.


No abusar de la zona de Off, el tema principal del foro es el rol. Si detectamos que un usuario pasa más tiempo en la zona Off que en la de rol se le avisará y si el problema no se soluciona se tomarán medidas.


El tiempo sin rolear será de un máximo de diez días (10 días completos) para los cannon y de dos semanas (14 días completos) para los inventados. Si algún usuario pasa sin rolear este tiempo sin previo aviso al staff se eliminará la cuenta o se liberará al personaje.
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.