Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gwen's Id LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Gwen's Id 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Gwen's Id EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Gwen's Id EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Gwen's Id EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Gwen's Id EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Gwen's Id EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Gwen's Id EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Gwen's Id 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Gwen's Id

2 participantes

Ir abajo

Gwen's Id Empty Gwen's Id

Mensaje por Gwendoline Bouvier Lun Sep 08, 2014 5:54 pm



Gwendoline Bouvier

# 30 años # Humana # Nacida de muggles # Profesora


Datos Importantes

► Nombre completo:
Gwendoline Bouvier

► Apodos:
Gwen

► Fecha de nacimiento y edad:
25 de Noviembre. - 30 años

► Lugar de nacimiento:
Francia, Marsella

► Linaje de la Sangre:
Hija de muggles

► Clase social:
Alta

► Ideales:
Pro-Muggle

► Casa:
Ex-estudiante de Beauxbatons

► Aficiones/Hobbies:
-Leer
-Pasear por los jardines de la escuela
-Visitar Hogsmade y Londres, sobre todo para ir de compras

► Gustos:
-La lluvia
-Las puestas de Sol
-Las tiendas
-La vida en general
-Historias y leyendas antiguas
-Historias y leyendas marítimas
-La astronomía

► Disgutos:
-Los puristas
-Las injusticias
-La gente vaga
-Los dragones

► Fobias:
-Fobia a las serpientes

► Manías:
-No puede dejar de jugar con su pelo cuando está nerviosa
-Algunas veces se muerde las uñas, aunque no lo considera una manía

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:
Magia Defensiva y Ofensiva

► Patronus:
Pegaso

► Boggart:
La oscuridad

► Varita:
Madera de Sauce llorón, 36 cm, flexible, núcleo de Cabello de Veela

► Otros datos:
Siempre lleva un collar y un anillo que le dejaron en herencia sus padres.  

Descripción Psicológica
Protectora y defensora de las causas justas y los inocentes. Como hija de muggles que es defiende su linaje de toda crítica que pueda recibir puesto que muchos magos grandes han sido de sangre "no" limpia. Pese a haber sido una de las mejores brujas salidas de Francia de los dos últimos siglos es bastante modesta y no le gusta presumir ni dárselas de importante... Siempre ha tenido a alguien por delante que la haya superado en talento, algo difícil, aunque no imposible pero cuenta con una serie de virtudes con las que ha conseguido mayores éxitos que aquellos que quedaban delante. Valor, fuerza, virtud, inteligencia, astucia, estrategia y amigos de verdad... Con todo ello ha logrado estar donde está a día de hoy, como la primera profesora de Hogwarts que estudió en Beauxbatons. Cuenta con innumerables recursos para cada situación. Es cariñosa muy cariñosa con la gente cercana a ella.

Aunque no todo es color de rosas... Puede resultar algo posesiva, y muy pero que muy protectora con sus allegados y la gente de la que tiene que cuidar. No te conviene provocarla, puesto que a parte de una gran aliada puede ser la peor enemiga que puedas tener... Más allá de eso es el típico prototipo de heroína que te puedes encontrar, capaz de sacrificar cualquier cosa por el bien común, aunque cuando una persona le importa demasiado esto choca con eso, y puede llegar a hacer cosas terribles para prevenir que pase nada malo a esa persona, o simplemente alejarla de ella.

Familiares

► Hermana(s):

-Madeleine Bouvier, 26 años, Cargo en el Ministerio, cuando eran pequeñas eran prácticamente inseparables, aunque con el paso del tiempo y la muerte de sus padres su relación se ha distanciado un poco...

-Adrienne Bouvier, 40 años, muggle, relación nula



Si eres mestizo, debes especificar quién de tu familia es la parte muggle y quién es la parte mágica


Historia
Nacida un 25 de noviembre que inquietantemente no era un día frío... Gwendoline, la hija más pequeña de un matrimonio muggle de escasos bienes económicos, era la última en cerrar ese círculo de la familia.
Nunca ha vivido por delante de sus hermanas, al ser la pequeña heredaba todo por parte de sus hermanas mayores, la ropa, los libros para las clases muggles, todo... La infancia de Gwendoline fue un tanto desastrosa para sus padres aunque ella ajena a todo lo que se le venía encima era feliz con lo que tenía.

Un par de meses antes de cumplir los once años, recibió una carta mágica... Ya sabían de qué se trataba por la hermana mediana de los Bouvier que tres años antes había recibido una. Los pares orgullosos llevaron a Gwendoline a Cannes donde compró los artilugios que le hacían falta para  comenzar lo que sería su aventura mágica. Nada más llegar al gran Palacio de Beauxbatons fue situada en una de las casas de aquella academia mágica.

Sus años en Beauxbatons pasaron sin mayor problema, al igual que su hermana siendo de las mejores de sus clases, o al menos de las más destacadas. Cuando Gwendoline terminó sus estudios en el Palacio de Beauxbatons decidió marcharse a Reino Unido, a una universidad mágica para perfeccionar sus conocimientos, a diferencia de su hermana que fue seleccionada como una de las responsables del Ministerio de la magia...

Cuando esta terminó la carrera, se dedicó a perfeccionar la asignatura que mejor se le daba en el instituto de Beauxbatons, llegando incluso a convertirse en profesora allí, la profesora más joven en impartir aquella clase en el propio palacio de Beauxbatons, por unas circunstancias como eran las que todo el mundo sabe, Gellert Grindelwald iba sembrando el caos por toda Europa a excepción de Reino Unido, y el propio director de Hogwarts la llamó para que acudiese allí a dar clases, en un intento de estar protegida y no sufrir acabó accediendo a impartir una nueva asignatura allí, que prácticamente era la que impartía en Beauxbatons.

By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Gwendoline Bouvier el Vie Sep 12, 2014 10:21 am, editado 1 vez
Gwendoline Bouvier
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Gwen's Id Empty Re: Gwen's Id

Mensaje por Heart of Darkness Miér Sep 10, 2014 3:41 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Heart of Darkness
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.