Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Relaciones de una Leona {Emma RS}

Ir abajo

Relaciones de una Leona {Emma RS}

Mensaje por Emma J. Gryffindor el Sáb Sep 27, 2014 6:22 pm


Emma J. Gryffindor

16 años

Gryffindor

Heterosexual

Purista

Pura sangre




<

Tiene sus principios y no piensa fallar a ellos.

A la joven Gryffindor la podemos describir como una chica que tiene las ideas claras y parece demasiado a su antepasado Godric Gryffindor. No es una persona que se deje pisar por nadie. Tiene un carácter bastante fuerte, firme y confiado. Una chica que no teme a nada ni a nadie, da la cara si tiene que darla sin importarle las consecuencias y es capaz de hacer muchas cosas sin temer lo que pueda ocurrir. Su valentía y orgullo está bastante alto comparándolo con otros aspectos de esta pequeña loca. Hay que dejar claro que la gran mayoría del tiempo es una descarada en casi todas las cosas que hace, mientras por otra parte también disfruta de las indirectas de la vida y mintiendo si lo ve necesario para protegerse de ciertas cosas.

Una gran amiga pero también una gran enemiga.

Tiene una gran facilidad para hacer cualquiera de las dos cosas, sin embargo la primera es la que más destaca ya que la segunda no es que le guste tener. No tiene problemas a la hora de hacer amigos, pues no es una chica tímida. Trata con mucha educación a los demás y con respeto, a todos por igual. Suele ser muy protectora con sus personas cercanas, aunque no es la mejor demostrando su cariño hacia los demás como estos quisieran muchas veces. Eso sí, si le tocas la moral, le haces algo o lo que sea... No es una chica que se guarde sus garras. No le importará joderte la vida por cualquier método posible, lo hará sin escrúpulos. Si algo tiene claro es que nunca se tiene que avergonzar de lo que hizo ni arrepentirse. Por ese motivo también le es muy fácil hacer enemistades, aunque no suele ser muy común porque le gusta hacerse respetar y no es algo que suela pedir a gritos. Tiene un a forma de ser un tanto bromista, le encanta gastar bromas tanto a sus amigos como a sus enemigos, de distinta forma claro. Pero sabe bien cuando tiene que estar sería.




Family


Padres


Hermanos


Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Confidentes



Protección



Consentidos



Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción


♥ Robert A. Keane

Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión


♥ Robert A. Keane

Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


♥ Robert A. Keane


Enemies & Hate


Trato Hostil


♥ Robert A. Keane

Desprecio


♥ Robert A. Keane

Me Molestas


♥ Robert A. Keane

Repugnancia



Rivales



Enemigos


♥ Robert A. Keane

Odio


Very Important People

♥ Robert A. Keane
I love you but I won't tell it, stupid.

avatar
Emma J. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una Leona {Emma RS}

Mensaje por William A. Cleverley el Mar Sep 30, 2014 4:26 pm

Emmita, ven pa' ca que te quiero pedir sitios en relaciones Amorr

DP:
Es una persona bastante seria, pero simpático cuando se le conoce, buena persona, un chico inteligente, pero no muy estudioso, prefiere aprender de cada momento, cada acción, cada situación a estudiar de los libros aunque le gusta leer y aprender de ellos también. Sarcástico muchas veces. Como es de esperar, un chico serio, al cual no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibido a destacar, ser uno más en la multitud, él piensa y actúa preferentemente a no ser visto, piensa antes de actuar, es tranquilo, pero si le llegan a molestar mucho, puede ser algo agresivo, persuasivo, y algo manipulador (Cuando le conviene, aunque no le gusta serlo)
Cuando alguien necesite ayuda, William suele intervenir para echar una mano siempre y cuando la necesiten y la merezcan porque a Will le gusta hacer lo correcto para lograr algo como el bien común.

Es un chico muy tímido y debido a ello tiene problemas a la hora de expresarse, o establecer una relación social con alguien... Se pone muy nervioso, sobre todo cuando habla con las chicas... Queriendo ser como es él mismo, pero muchas veces no lograr mostrarse o abrirse ante los demás. Pese a todo esto es un joven muy valiente y cuando debe dar la cara, la dará.

Aunque por otro lado la personalidad de William es un tanto confusa, es muy maduro y siempre se toma las cosas con humor, pero no le gusta que molesten a sus amigos, por así llamarlos aunque nunca tuvo muchos, es vengativo, pero mantiene unos principios e ideales que no le permitirían hacer daño a alguien que no se merezca severamente lo que le hiciese.

Para él su palabra es sagrada, y siempre cumplirá una promesa que haya hecho, Cueste lo que cueste... Rehuye las peleas y los conflictos... Siempre intenta agotar la vía diplomática porque él es partidario del concepto de que las peleas solo acarrean problemas para los contrayentes de la misma. Se podría decir que si dejase de lado su timidez y pudiera adquirir algo de liderazgo podría ser un líder muy carismático, pero tiene esa "barrera".

Y no sé, amigos como mínimo :A:



avatar
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.