Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Ir abajo

There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Alice I. Slytherin el Dom Sep 28, 2014 6:46 pm


Alice

16 años

Estudiante

Heterosexual

Purista

Sangre pura




<

Alice, cuando era pequeña, siempre había sido la última en todo. Nunca ganaba una carrera en sus competencias de natación; nunca era capaz de escalar las montañas junto a sus padres; nunca la invitaban a los bailes y si lo hacían era la última opción; nunca llegaba temprano; nunca fue para ella posible cumplir alguna de sus metas. Siempre había sido muy débil, pequeña a comparación de los demás jóvenes. Pero como dicen: El veneno es como el perfume: siempre vienen en frascos pequeños.
Y así era ella... el peor veneno de todos.
Alice es una especie de manzana de la discordia: Todos creen merecerla pero nadie realmente la merece. Optimista pero realista.

Alice se convirtió en lo que cree ser, no en lo que quiere ser. Se muestra como una joven reservada, extremadamente educada. Aparenta ser un libro abierto, sin embargo, la lengua en la que esta escrita es imposible de descifrar.
Malhumorada en ocasiones y amante de la buena literatura, es imposible no discutir con ella sobre las realidades que la rodean y el porqué de la creación del universo. Ella se considera y admira a las personas valientes... no a aquellas que se creen fuertes ni a las que luchan por demostrar algo, si no a los realmente valientes. La valentía según ella no se mide en lo que uno puede llegar a ganar, sino en lo que se esta dispuesto a perder.

Alice primero te inyecta su dulzura, su inocencia, su vanidad. Intenta venderte una apariencia que esta dispuesta a mantener hasta que la compres, una vez efectuado el pago no hay vuelta atrás. ¿En verdad la quieres en tu vida? Estás comprando tu propia muerte. Alice se alimenta de ti y luego... no eres nada. Retuerce, muerde, tortura, desgarra, todo por defender lo suyo, y no la toques más de la cuenta o puede que te quedes manco, sin cuello, o algo peor, rebana cabezas si es preciso. Alice tiene el poder en sus manos.

Cínica, demagógica. Nada le viene bien. Salvaje, luchadora, increíblemente fuerte tanto física como mentalmente. Es una mujer fría y manipuladora. Alice no posee corazón, este murió hace mucho tiempo, desde antes de nacer.

Sin embargo, Alice tiene un carácter silencioso. Es amable con quienes puede controlar fácilmente y conocer en profundidad su historia. Siempre con la cabeza en alto, camina a paso seguro, siempre un paso delante de los demás, cree que el mundo puede ser suyo si así lo desea, lo que quiere siempre lo consigue de una forma u otra. Si algo tiene claro es que si quieres lograr mucho y llegar alto hay un precio que pagar y ella esta dispuesta a pagar lo que sea necesario.

Alice, a pesar de todo, puede ser una jóven sumamente agradable con quienes considera sus amigos. Bromista y elocuente. Leal, es fiel con quienes le han sido fieles. Irascible, suele tener muy poca paciencia excepto con los animales.
Ella adora a las criaturas mágicas y se dice que puede entender a estas o cualquier otro animal.
Alice Slytherin destaca por su independencia. Tiene una ética muy diferente a los cánones de la moral de su época, instruyéndose en el arte de la discreción desde muy pequeña a pesar de su actitud de querer llevarse el mundo por delante. Alice se simplifica la vida hablando lo menos posible con las personas menos deseadas. Es posesiva con aquello que ella considera de su propiedad, tiende a amar de una forma destructiva y poseer las cosas con tanta aprensión que podría causar daños a terceros e incluso a ella misma con tal de retenerlo a su lado. Suele ser una persona alentadora y observadora con aquellos extraños con los que debe esmerarse para conservar su reputación.

Alice adora mostrarse misteriosa. Siempre había sido una joven tímida pero al darse cuenta de su capacidad y su fortaleza descubrió en sí misma una pasión no antes conocida. Durante toda su vida evitó privarse de todo placer que, con discreción se pudiera ofrecer; pero al conocer su nuevo estado se animó a demostrar su existencia. Y eso construyó su hoy en día.

Le gusta demostrar que es capaz de cumplir hasta tus más profundos miedos si así se lo propone. Es ambiciosa y calculadora. Es una joven muy detallista, quiere tener todo controlado y que no se escape siquiera una mosca de su línea de visión. Suele comportarse como una niña cuando algo le molesta, y llega al punto de exagerar algunas situaciones solo para sacar beneficio de aquello. Pretende dar lástima para que todos sus caprichos sean cumplidos.
Aún así, dentro de aquella capa de hielo que la envuelve, se encuentra una mujer con ganas de ser amada y de amar. Prometedora y llena de sueños que esperan algún día cumplirse. Ansía encontrar aquella mitad que la complete y no le haga sentir tan vacía como siempre se ha sentido. Su carácter actúa en contra de sus deseos en varias ocasiones pero siempre intenta de mantenerse a raya y no cruzar la línea de la locura. Fue criada bajo una disciplina férrea.

Alice es aún débil en ciertos aspectos y se limita a observar de lejos las situaciones que siente no están a su alcance. Le cuesta expresarse y a la hora de hablar sobre ella es muy cerrada, a pesar de mostrarse como alguien inquieta y exultante. No es tan extrovertida como aparenta ser. Le gusta vestir con elegancia y ser observada, deseada.

Siente que nadie va a poder limpiar sus heridas. Alice ha sufrido mucho en el transcurso de su vida por lo que presenta en algunos momentos una especie de cambio de humor que perjudica su salud y es peligrosa para el bienestar ajeno.


"Las apariencias engañan, cariño."




X & Alice


x + x + x + x

Dos cabezas piensan mejor que una, si no llegas con una idea o al menos tu descripción psicológica te vas directo a indiferencia.

Robert Keane & Alice


Amigos en secreto + Protegidos + Respeto + Curiosidad + Atracción + Amigos con derecho + (+18) + Me molestas + Rivales + Trato hostil + Obsesión

¿Qué dirías tú cuando un imbécil te trata como basura sabiendo que tú reluces como el mismo oro? Desde primer año Robert es un verdadero idiota con ella, pero la joven no se queda atrás. Se molestan mutuamente y hasta han tenido enfrentamientos a los gritos pues no pueden estar en una misma habitación al mismo tiempo. Sin embargo, aquella pelea se ha transformado en una obsesión de la que Alice considera que nunca saldrá, le ha tomado el gusto a molestarle y contestar sus insultos, y hasta podría admitir que en cierta forma le quiere pues la ha mantenido distraída para que no pensara en la muerte de su padre. Cuando se ha enterado por los rumores que Robert posiblemente sea un licántropo ha intentado acercarse a él, lo que en cierta forma aminoró las peleas entre ambos y concluyó que terminaran juntos en una cama. Desde aquel momento, a pesar de continuar discutiendo en ocasiones, existe cierta amistad entre ellos. No podrían considerarse íntimos amigos pero es notable que ambos son muy cercanos. A la vista de todos se detestan pero cuando están juntos no hay quien pueda detenerlos. Alice y Robert son el juego del otro en muchos aspectos: desde molestarse en clase hasta terminar juntos en una cama alguna que otra noche. Sin embargo, ahora ambos se respetan y a veces se protegen. Alice y Robert saben que su relación nunca llegaría a extremos en el corazón pero si se aprecian de alguna forma. Por otro lado, Alice no llega a considerarlo como uno de tantos si no más bien como el único con el que podría intimar sin llegar a enamorarse de él. La joven Slytherin lo busca siempre que está agobiada, lo utiliza para calmar sus nervios y relajarse. Ese es el pacto entre ambos.

Tom Riddle & Alice



Enemigos + Trato cordial por conveniencia + Trato hostil + Desprecio + Repugnancia + Me molestas + Odio + Rivales.

Agua y aceite. La competencia nunca es sana, lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. La competencia perdura, es egoísta y desafiante. La competencia lastima, corroe, aniquila. Tom y Alice no podrían encajar nunca aunque lo intentaran. El odio recorre sus venas así como las ansias de poder. Enemigos desde que pisaron Hogwarts, la competencia nubla su alma y siquiera se han propuesto conocerse el uno al otro. Su relación frente a las autoridades esta llena de ironía y constantemente se disputan el puesto del mejor Slytherin de su generación. Alice no puede soportar que un mestizo intente salirse con la suya y hacerle quedar en ridículo.

William Cleverley & Alice



Amistad Falsa + Trato Cordial Falso + Protegidos + Consentidos + Respeto (En Secreto) + Curiosidad + Atracción (Pero no llega a ir más allá de eso) + Objetivo + Juguete.

William y Alice nunca estuvieron destinados a ser amigos. Desde aquel día, donde William le salvó de caer por las escaleras, Alice encontró en él una persona manipulable y un posible objetivo para comenzar el cambio. Alice le miente en la cara, lo utiliza, lo degrada a un nivel inferior que no debería de portar. Una falsa amistad es lo único que necesita para intentar convencer al joven de que los muggles son una abominación. Él es su esperanza, su punto de partida en aquel plan malvado que creo en su cabeza. Si bien es falsa su amistad, Alice no puede dejar de admitirse a si misma que es un joven que si no fuera pro-muggle valdría la pena tenerle como amigo. Compañeros de bromas y muchas veces compañeros de castigos, este dueto no tiene quien los detenga cuando Alice intenta salirse con la suya. Nadie puede comprender como es posible que un águila y una slytherin se lleven tan bien a ojos de los demás...



Última edición por Alice I. Slytherin el Mar Sep 30, 2014 6:34 pm, editado 5 veces
avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Robert A. Keane el Dom Sep 28, 2014 6:51 pm

Vamos a ver, tienen el mismo año y van a la misma casa así que aunque sea de vista se pueden conocer. Robert fue mordido por un licántropo en quinto, así que con eso de que tienes afinidad con los seres mágicos quizás podrías desatar una especie de obsesión hacia él sin saber la razón, ya que Robert mantiene en el más absoluto secreto su licantropia, sus padres se enteraron por accidente, pero no es algo de lo que hable normalmente. Tiende a infravalorar a las personas, así que quizás se hubiese metido contigo en un principio o no como tu veas. Podrían ser compañeros de fatigas y contarse las malas rachas, como amigos de la infancia o algo por el estilo, aunque todavía les queda largo camino por recorrer para que uno confíe en el otro.

Descrp.:
Si en algo podemos caracterizar a Robert es por su gran temperamento, debido a que lo más normal del mundo es que se enfade constantemente, por cualquier chorrada, da igual si es una minucia, suele enfadarse con mucha facilidad, más de la que él mismo le gustaría, pero como no se puede cambiar el como es; simplemente es así.

Le gusta molestar a los demás, meterse con la gente y sacar los trapos sucios de aquellos que considera sus adversarios. Cuando se siente acorralado ataca, da igual que sea una mujer o un hombre, se defiende y ataca con ganas, como si la vida le fuera en ello, porque cada instante, minuto o segundo es clave y no piensa desperdiciarlo ni aunque sea en busca de pelea.

Si consigues llamar su atención se mostrará curioso y no podrá evitar hacerte preguntas demostrando de una forma u otra que le pareces interesante y que quiere saber más cosas de tu persona. En más de una ocasión suelta borderías, argumentos subidos de tono y todo tipo de comentarios cargados de desdén, frialdad y odio. Porque a pesar de haber sido educado en el seno de una familia purista le han educado para no demostrar sus sentimientos, para actuar a partir de instintos salvajes como si fuera un completo animal, sin tan siquiera pensar las cosas dos veces, saltando a la aventura sin dignarse a sopesar los pros y los contras.

En temas del corazón no es un don juan, aunque si llama la atención a más de una fémina, sus modales son dignos de un señor por parte de la aristocracia mágica cuando se lo propone, aunque eso no lo muestra a la ligera; solo lo hará si te quiere impresionar o tiene preestablecido hablarte de ese modo, es decir, que crea que mereces su respecto en vez de su ira y desprecio.


avatar
Robert A. Keane
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años
Masculino Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Alice I. Slytherin el Dom Sep 28, 2014 7:22 pm

He escrito dos tipos de relaciones, una basandome en lo que has puesto y otra que me parece igual de interesante.


¿Qué dirías tú cuando un imbécil te trata como basura sabiendo que tú reluces como el mismo oro? Desde primer año Robert es un verdadero idiota con ella, pero la joven no se queda atrás. Se molestan mutuamente y hasta han tenido enfrentamientos a los gritos pues no pueden estar en una misma habitación al mismo tiempo. Sin embargo, aquella pelea se ha transformado en una obsesión de la que Alice considera que nunca saldrá, le ha tomado el gusto a molestarle y contestar sus insultos, y hasta podría admitir que en cierta forma le quiere pues la ha mantenido distraída para que no pensara en la muerte de su padre. Ahora que se ha enterado por los rumores que Robert posiblemente sea un licántropo ha intentado acercarse a él, lo que en cierta forma aminoró las peleas entre ambos. A pesar de continuar discutiendo en ocasiones, actualmente existe cierta amistad entre ellos pero aún no confian plenamente en el otro... y tampoco creen que ocurra, o quién sabe.

Casi amigos + ¿Atracción? + Obsesión + Trato hostil + ¿Desprecio? + Me molestas + Rivales



No podrían considerarse íntimos amigos pero es notable que existe una relación lo bastante cercana entre ambos. Alice y Robert son el juego del otro en muchos aspectos: desde molestarse en clase hasta terminar juntos en una cama alguna que otra noche. Sin embargo ambos se respetan y a veces se protegen. Alice y Robert saben que su relación nunca llegaría a extremos en el corazón pero si se aprecian de alguna forma. Por otro lado, Alice no llega a considerarlo como uno de tantos si no más bien como el único con el que podría intimar sin llegar a enamorarse de él. La joven Slytherin lo busca siempre que está agobiada, lo utiliza para calmar sus nervios y relajarse. Ese es el pacto entre ambos.

Amigos + Protegidos + Respeto + Curiosidad + Atracción + Amigos con derecho + (+18) + Me molestas


Dime cual te gusta más, o bien podría escribir alguna basandome en ambas.
avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Alice I. Slytherin el Dom Sep 28, 2014 7:58 pm

ACTUALIZADO.
# Robert A. Keane


Última edición por Alice I. Slytherin el Dom Sep 28, 2014 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Tom M. Riddle el Dom Sep 28, 2014 8:53 pm

Vengo a por mis sitios, escoria

DP:
Frío, calculador, ambicioso, pero sobre todo arrogante, una persona a la que le encanta llamar la atención por encima de todo, demostrar su superioridad en casi todos los conocimientos mágicos respecto a los demás magos... Egocéntrico por naturaleza, competitivo a más no poder, no le gusta perder a nada, pero noble en todo caso... Incapaz de hacer trampas por sus principios morales e ideales. Un muchacho con mentalidad fría ante todo, ágil a la hora de pensar en algo para salir de un problema o improvisar cualquier cosa en cuestión de segundos...

Pese a su gran conocimiento sobre la magia no le gusta estudiar, aunque sí leer... Su capacidad como mago es un talento innato que se le ha sido concedido desde el día de su nacimiento por Merlín sabe qué, y obviamente esa perseverancia de la que hace presencia en más de una vez. Un líder por naturaleza y carismático, al menos ya lo ha demostrado algunas veces y es algo que se requiere para lo que él quiere conseguir en su vida.

Tiene pasión y devoción por los planes complejos y su paciencia es tal, que puede esperar años, décadas incluso, hasta verlos fructificar. Pese a esa paciencia que tiene a la hora de esperar que sus propios planes fructifiquen es alguien que no tiene mucha paciencia en general. Es un experto en psicología, burocracia, filosofía e incluso tortura (psicológica sobre todo)... Ventajas de haber tenido una educación adinerada y variada en ese aspecto. Tiene, sin embargo, incorregibles rasgos de prepotencia, pues sus habilidades que él considera "únicas" le llevan a creer en todo momento que cualquier situación está siempre bajo su control, y que podría volver de su parte a cualquiera.

Es un chico solitario y bastante alejado de las multitudes, tímido por naturaleza o eso pretende aparentar, pero muy amigo de sus amigos y un gran aliado a tener en cuenta... Un chico que cumple sus promesas, cueste lo que le cueste... aunque tenerlo como enemigo no te conviene para nada, un chico como él puede llevar problemas incluso a cualquier mago o bruja importante de hoy en día... Se podría decir que es un megalómano con delirios de grandeza.

Vale, creo que todos los tópicos de enemistad, odio y desprecio... No obstante un trato cordial por parte de los dos ya que son los años 40, se supone que es más estricto el sistema de educación y aunque alguien no te caiga bien sería tratado cordialmente. Por otro lado, indiferencia. También esa cierta tensión que no irá a más por el desprecio que se tienen mutuamente.

Y si se te ocurre algo más, estoy abierto a sugerencias Cotilla


avatar
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Alice I. Slytherin el Dom Sep 28, 2014 9:31 pm

Agua y aceite. La competencia nunca es sana, lleva al antagonismo, a la enemistad y a la guerra. La competencia perdura, es egoísta y desafiante. La competencia lastima, corroe, aniquila. Tom y Alice no podrían encajar nunca aunque lo intentaran. El odio recorre sus venas así como las ansias de poder. Enemigos desde que pisaron Hogwarts, la competencia nubla su alma y siquiera se han propuesto conocerse el uno al otro. Su relación frente a las autoridades esta llena de ironía y constantemente se disputan el puesto del mejor Slytherin de su generación. Alice no puede soportar que un mestizo intente salirse con la suya y hacerle quedar en ridículo.

Enemigos + Trato cordial por conveniencia + Trato hostil + Desprecio + Repugnancia + Me molestas + Odio + Rivales.



Tú dime, escoria asquerosa.
avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Tom M. Riddle el Dom Sep 28, 2014 9:34 pm

Me parece perfecto


avatar
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por William A. Cleverley el Mar Sep 30, 2014 4:21 pm

DP:
Es una persona bastante seria, pero simpático cuando se le conoce, buena persona, un chico inteligente, pero no muy estudioso, prefiere aprender de cada momento, cada acción, cada situación a estudiar de los libros aunque le gusta leer y aprender de ellos también. Sarcástico muchas veces. Como es de esperar, un chico serio, al cual no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibido a destacar, ser uno más en la multitud, él piensa y actúa preferentemente a no ser visto, piensa antes de actuar, es tranquilo, pero si le llegan a molestar mucho, puede ser algo agresivo, persuasivo, y algo manipulador (Cuando le conviene, aunque no le gusta serlo)
Cuando alguien necesite ayuda, William suele intervenir para echar una mano siempre y cuando la necesiten y la merezcan porque a Will le gusta hacer lo correcto para lograr algo como el bien común.

Es un chico muy tímido y debido a ello tiene problemas a la hora de expresarse, o establecer una relación social con alguien... Se pone muy nervioso, sobre todo cuando habla con las chicas... Queriendo ser como es él mismo, pero muchas veces no lograr mostrarse o abrirse ante los demás. Pese a todo esto es un joven muy valiente y cuando debe dar la cara, la dará.

Aunque por otro lado la personalidad de William es un tanto confusa, es muy maduro y siempre se toma las cosas con humor, pero no le gusta que molesten a sus amigos, por así llamarlos aunque nunca tuvo muchos, es vengativo, pero mantiene unos principios e ideales que no le permitirían hacer daño a alguien que no se merezca severamente lo que le hiciese.

Para él su palabra es sagrada, y siempre cumplirá una promesa que haya hecho, Cueste lo que cueste... Rehuye las peleas y los conflictos... Siempre intenta agotar la vía diplomática porque él es partidario del concepto de que las peleas solo acarrean problemas para los contrayentes de la misma. Se podría decir que si dejase de lado su timidez y pudiera adquirir algo de liderazgo podría ser un líder muy carismático, pero tiene esa "barrera".

Creo que al igual que con Robert, totalmente diferentes... Pero como Will es así de raro... Se me ocurren varias cositas que básicamente parten de 2 opciones:

1- Amistad extraña

2- Enemistad rara (ya que Will no suele llevarse mal con nadie) (?)



avatar
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Alice I. Slytherin el Mar Sep 30, 2014 5:55 pm



William y Alice nunca estuvieron destinados a ser amigos. Desde aquel día, donde William le salvó de caer por las escaleras, Alice encontró en él una persona manipulable y un posible objetivo para comenzar el cambio. Alice le miente en la cara, lo utiliza, lo degrada a un nivel inferior que no debería de portar. Una falsa amistad es lo único que necesita para intentar convencer al joven de que los muggles son una abominación. Él es su esperanza, su punto de partida en aquel plan malvado que creo en su cabeza. Si bien es falsa su amistad, Alice no puede dejar de admitirse a si misma que es un joven que si no fuera pro-muggle valdría la pena tenerle como amigo. Compañeros de bromas y muchas veces compañeros de castigos, este dueto no tiene quien los detenga cuando Alice intenta salirse con la suya. Nadie puede comprender como es posible que un águila y una slytherin se lleven tan bien a ojos de los demás...

Amistad Falsa + Trato Cordial Falso + Protegidos + Consentidos + Respeto (En Secreto) + Curiosidad + Atracción (Pero no llega a ir más allá de eso) + Objetivo + Juguete

Dime si te gusta, edita y agrega lo que quieras. Apachurro
avatar
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Aldara G. Petrov el Sáb Oct 11, 2014 12:10 pm

DP:
“Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”


Describiré a Aldara en una palabra: única.

Claro está que cada uno somos únicos pero ella es de ese tipo de personas que es fiel a sí misma y a sus ideales. No sigue tendencias, no sigue modas. No sigue a nadie. Ella está sola en su pequeño mundo, es como se le apetece y si no tiene ganas de hacer algo hace lo posible para ello. Una chica que quiere llevar todo lo posible controlado, por lo que se detiene en fijarse en cada detalle mínimo. Tiene maneras de líder y hace todo lo posible para ser la mejor en todo, pero a su vez es una chica muy realista. Trabajadora hasta el punto en el que la ambición es tan alcanzable que no teme la inteligencia de ningún ravenclaw ni la de cualquier otro, pero es que a su vez eso es algo que se lo tiene guardado para sí misma.

Se la puede caracterizar porque es una chica muy animada, que siempre va con sus amigos y sobretodo una chica protectora con un grupo reducido de personas. Aunque no lo parezca a simple vista se para a seleccionar si una persona es o no un buen candidato para ser su amistad o algo más, pues no quiere juntarse con cualquiera.. Pero independientemente de eso es una chica bromista, divertida y dicharachera. Amarte de las diversiones, locuras y cualquier cosa que vaya en contra de lo normal y corriente. Le gusta destacar y siempre hace lo posible para hacerlo. A veces puede que incluso se comporte un poco fría y distante pero es que esta chica es todo un huracán.

Muchas veces no vas a saber por donde te va a venir esta serpiente, pues tiene de todo para todos. Directa ante todo y sin ningún pelo en la lengua, rara vez se muerde la lengua. Pero eso sí, sabe cuando tiene que ser educada y cuando puede soltarse la melena de verdad, pues ante todo tiene muy buenos modales aprendidos en su familia. Cuando se mosquea es peor de lo que ya es. Al ser tal espontánea e hiperactiva cuando deja salir su lado más lleno de ira arrasa con todo lo que tiene delante sin importarle quién y dónde, pero sabe sujetarse por lo que sacarla de quicio más de la cuenta es un tanto complicado. Como también de complicado es de enamorarla. Puede gustarle un chico, si, puede incluso tener algo... Pero jamás se a enamorado ni se ha calado de ningún chico, nunca. Digamos que en esa parte si que es un tanto fría y es que realmente esas cosas no es que le llamen la atención ni es que las busque, simplemente deja que pase la corriente y si ocurre pues ocurre.. Pero no es que vaya tras un príncipe azul ni verde, ni mucho menos.

Tras dejar mi Dp te ofreceré una ideilla a ver que te parece:

Alice y Aldara pueden ser muy buenas amigas puesto que las dos son del mismo curso y casa, además de que pueden llegar a compartir muchos gustos e ideales. Alice por el mero hecho de ser una gran amiga de mi Aldara pasaría a ser como parte de la familia y todos saben que formar parte de los Petrov es tener la seguridad garantizada. Pueden ser tan grandes amigas que pueden liarla parda juntas y hacer veinte mil cosas y Aldara joderá a los enemigos de Alice si hace falta. Podrían ser como uña y carne, además de que pueden joder bastante juntas a los sangre sucias. Aldara comprendería la forma de ser de Alice por eso siempre estará ahí para apoyarla en todo y ser su pepito grillo con todos sus lios y travesuras.

¿Que te parece? Ya me cuentas ♥


avatar
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There walks a lady we all know who shines white light and wants to show how everything still turns to gold.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.