Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
George Pearce ID. LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

George Pearce ID. 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
George Pearce ID. EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
George Pearce ID. EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
George Pearce ID. EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
George Pearce ID. EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
George Pearce ID. EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
George Pearce ID. EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 George Pearce ID. 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

George Pearce ID.

3 participantes

Ir abajo

George Pearce ID. Empty George Pearce ID.

Mensaje por George M. Pearce Lun Sep 29, 2014 4:15 pm



George M. Pearce

# 35 años #

Datos Importantes

► Nombre completo: George Matthew Pearce

► Apodos: George, Pearce

► Fecha de nacimiento y edad: 35 años. 12 de Enero de 1907

► Lugar de nacimiento: Reino Unido, Inglaterra, Birmingham

► Linaje de la Sangre: Sangre Pura

► Clase social: Alta

► Ideales: Purista

► Casa: Ex- Slytherin

► Aficiones/Hobbies: El teatro, navegar, la vida nocturna

► Gustos: El whisky escocés, los dias lluviosos, la elegancia, las mujeres,  los buenos olores, su trabajo.

► Disgutos: Los malos olores, los dias calurosos, personas ruidosas, la histeria colectiva

► Fobias: No puede dormir completamente a oscuras.

► Manías: Crujirse los dedos

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:Encantamientos, sobretodo

► Patronus: Zorro

► Boggart: Sirenas

► Varita: Ébano, 23cm , flexible, pelo de veela

► Otros datos: Sufre de graves episodios de jaquecas.  

Descripción Psicológica


George nunca será el alma de una fiesta. Entre la multitud se muestra siempre serio y distante, intentando pasar desapercibido todo lo que puede, ya que por su porte de hombre alto y apuesto hace que sea llamativo a primera vista. Le gustan las cosas elegantes por lo que siempre se le verá bien vestido. Perfeccionista y ligeramente maniático con el orden, odia ver las cosas fuera de su sitio y siempre intenta hacer cualquier cosa, por simple que sea, de manera perfecta.

Su estatus social hace que sea a la vez como dos personas: Puedes encontrarte al George arrogante, que sabe lo que tiene y consigue las cosas como y cuando las quiere. Pero también, aunque muy pocas personas lo saben, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Su oficio de auror le viene por vocación desde bien pequeño, pues siempre ha sido una persona justa y con su trabajo consigue la justicia para el resto del mundo mágico. Aunque muchas veces sus métodos son poco ortodoxos.

No piensa que debe avergonzarse de su pureza de sangre. Viene de un linaje de sangres pura de bastantes generaciones y se siente orgulloso de aquello. Al igual que piensa que es absurdo avergonzarse de no serlo. Le gusta la simplicidad en cuanto a esa cuestión. Puro o impuro; todos son magos.

Cuando no está trabajando le gusta quedarse en algunas de sus casas o simplemente pasar el rato en cualquier club para hombres de la alta sociedad mágica. Como si de un Don Juan se tratara tiende a llenar de elogios a las mujeres pues para él son todas su perdición. Se deleita simplemente con los movimientos de una mujer frente a él. Aún asi, nunca tiene pareja seria. No porque en el pasado hubiese tenido una y no haya salido bien, sino porque simplemente no le gusta depender de otra persona.




Familiares

► Padre:
George Matthew Pearce Sr., Fallecido en 1908, Ministerio de magia. Murió cuando George apenas tenía 1 año por lo que no supo mucho de él.

► Madre:
Victoria Louise Müller (por segundas nupcias, neé Kingston), 58 años, no trabaja. La madre de George fue el que se encargó de criarlo sola cuando su marido y padre del bebé murió. Debido a que la herencia íntegra del padre iría a su hijo, permaneció soltera para asegurarle esa fortuna hasta que George cumplió los 17. Un par de años después se casaría con Willhem Müller.

► Padrastro:
Willhem Müller, 63 años, Medimago alemán. Contrajo nupcias con la madre de George cuando este estaba en la academia de Aurores a pesar de que ya era un conocido de la familia desde que él era pequeño. Ha sido como una figura paterna para George pero sin tratarlo nunca como su padre.

► Hermanastra:
Elizabeth Müller, 16 años, Estudiante de Hogwarts. Nacida del segundo matrimonio de su madre cuando George tenía 19 años. La adora y la cuida de manera sobreprotectora


Si eres mestizo, debes especificar quién de tu familia es la parte muggle y quién es la parte mágica

Historia


Nació durante el frío invierno inglés de 1907 en el seno de una familia rica. Su padre, George Pearce Senior tenía un importante cargo en el Ministerio de Magia mientras que su madre Victoria, que también provenía de una familia acomodada permanecía en casa. A pesar de que el matrimonio entre la pareja fue concertado por los padre de ambos, enseguida surgió el amor entre ellos por lo que fueron felices mientras duró. Tras intentos fallidos finalmente nació George, el primogénito del matrimonio y único hijo, ya que cuando el bebé contaba con 15 meses su padre falleció en un viaje de trabajo junto a otros compañeros del Ministerio de Magia.

Fue entonces cuando la familia paterna, que estaba al tanto de que la herencia sería íntegra para el bebé, puso la condición de que mientras fuera menor de edad la madre sería la propietaria de esa herencia y que ante ninguna situación, al menos que quisiera perder el dinero para su hijo, podría casarse de nuevo. Por lo que crió sola a su hijo, ayudada por las amas de llaves de la mansión donde vivían.

A la edad de 11 años llegó su carta para estudiar en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, escuela a la que su padre también asistió, perteneciendo a la casa Slytherin. Destacó durante sus siete años de aprendizaje en la asignatura de Encantamientos, sacando la máxima nota en sus exámenes oficiales. También destacó en el resto de asignaturas que era requeridas para el puesto de Auror que anhelaba.

Tras salir de Hogwarts sus dos bóvedas de Gringotts estaban a rebosar por lo que no tardó en hacer uso de su fortuna durante los años de academia de Aurores. Era joven, rico y apuesto por lo que podía tener todo lo que quería cuando quería, de ahí a que estuviera durante muchos meses disfrutando de esa comodidad que su padre le había otorgado al morir. Fue hasta que cumplió los 19 años que nació su hermana pequeña, fruto del nuevo matrimonio de su madre con un medimago alemán afincado en Inglaterra desde hacía años. El sentimiento de responsabilidad y de ser buen ejemplo para la pequeña hizo que se serenara y se centrara en el aprendizaje, recibiendo el título de Auror con honores tras salir de la academia.

Actualmente sigue trabajando para el Ministerio de Magia como Jefe de Aurores. Siempre trabaja con el mismo equipo de personas cualificadas a los que considera sus amigos.



By Skinny Lyon for SC.





Última edición por George M. Pearce el Mar Sep 30, 2014 12:32 pm, editado 3 veces
George M. Pearce
George M. Pearce
Auror
Auror

Edad : 35 años
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

George Pearce ID. Empty Re: George Pearce ID.

Mensaje por Edith Deville Lun Sep 29, 2014 4:24 pm

Avisa cuando tengas la ficha lista ♥
Edith Deville
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

George Pearce ID. Empty Re: George Pearce ID.

Mensaje por George M. Pearce Mar Sep 30, 2014 12:32 pm

Ficha lista
George M. Pearce
George M. Pearce
Auror
Auror

Edad : 35 años
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

George Pearce ID. Empty Re: George Pearce ID.

Mensaje por Heart of Darkness Mar Sep 30, 2014 3:36 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Heart of Darkness
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

George Pearce ID. Empty Re: George Pearce ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.