Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con esto hasta la tumba. {Lea} LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Con esto hasta la tumba. {Lea} 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Con esto hasta la tumba. {Lea} EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Con esto hasta la tumba. {Lea} 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Con esto hasta la tumba. {Lea}

2 participantes

Ir abajo

Con esto hasta la tumba. {Lea} Empty Con esto hasta la tumba. {Lea}

Mensaje por Aldara G. Petrov Jue Oct 02, 2014 7:29 pm

Muchas cosas pendientes, muchos amigos con los que hablar y muchas personas a las que derrotar. Mi vida era complicada por muchos motivos, no solo por ser una adolescente que hacía lo que le daba la gana. Tenía una familia que mantener, no solo mi propia familia, sino la de muchos más. Todos dependían de un hilo y si mi propia familia caía ellos también. Tenía un gran sentido de la familia, un sentido muy unificado que cuando estaba mi padre no desconocía en su totalidad, pero ahora era totalmente diferente. Estaba orgullosa de lo que era, de mi sangre.. De mi familia y de ser una hija de los más poderosos en cuanto mafia hablamos y de los más influyentes si hablamos de manera mundial. Todo el mundo lo sabía cuando oía mi apellido, al principio dudaban pero luego caían en cuenta de toda mi familia y sabían lo que tenían que respetar, aunque muchos no le funcionaba bien el cerebro. Pena para ellos porque aquellos que se atreviese a hacerme algo las tendría conmigo.. Pobres.

Ahora tenía un asunto de negocios que tratar en la torre Norte. Era de noche, fuera de las horas permitidas. Me había molestado en tener todo planeado para aquel encuentro. Por algunos pasillos me topé con un prefecto de Gryffindor el cual me mostró su desprecio sin si quiera querer ocultarlo.- Estoy autorizada hoy para ir al encuentro de un profesorado. - Respondí con el máximo respeto, firmeza y seriedad que poseía, siendo fría y distante sin importarme quien era ni su rango. Tenía mis planes y todo preparado a la perfección, y este león no iba a pararme los pies ni de coña. Me dejó seguir adelante y agradecía no tener que haber utilizado la varita, seguramente ya sabía lo que le tocaría si se atrevía a interrumpir mi camino. Seguía con firmeza mi camino sin detenerme a hablar con los cuadros ni nada. Caminaba con la cabeza alta y orgullosa de mí misma y de mi historia. ¿Sería la profesora lo suficiente inteligente para no malgastar mi tiempo libre?

Llegué al punto de encuentro, cinco minutos antes. Me coloqué en el borde de la torré donde apoyé mis manos para asomarme y observar el hermoso paisaje que ofrecía la noche. Repasé mi plan, un plan que había trazado con mis hermanos con detalle, nada podía salir mal. Más bien por el bien de ella. Además, sabía que más allá de ese apellido que tenía y esa belleza iba más lejos donde podría encontrar perfectamente inteligencia. Me mantuve totalmente callada, con varita en mano si tenía que reaccionar por algún motivo por si venía un intruso. Quién sabe, era de noche y claro está que podía aparecer de todo en la oscuridad. Yo no me fiaba ni de mi propia sombra. Pero ahí me quedé, esperando la presencia de la pelirroja con una firmeza y un porte natural en mi familia. Solo me faltaba el maletín de dinero, que esperaba que ella lo tuviera, aunque fuera metafórico.
Aldara G. Petrov
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Con esto hasta la tumba. {Lea} Empty Re: Con esto hasta la tumba. {Lea}

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Oct 19, 2014 8:41 pm

Estos últimos días parecía mas cansada e irritada que de costumbre y no,no era por el trabajo,sino por culpa de aquel cerdo que me tenía amargada y el cual quería hacerme desaparecer del mapa,pero no lo iba a lograr ya que yo estaba ideando un plan perfecto con la intención de acabar con él de una vez por todas,ya que estaba hasta las narices de lucir aquellas feas cicatrices que tenía por su culpa,deseaba quitármelas con magia y solo podía hacerlo si acababa con él de una vez por todas.Aquella noche habia quedado en reunirme con una alumna de la casa de las serpientes a la cual le interesaría aquel plan de asesinato para ejecutarlo con la ayuda de su familia y yo obviamente iba a pagar muy bien a todo aquel que me ayudase a llevarlo a cabo.

Aquel día me habia puesto para la reunión con Adara un jersey de hombros descubiertos para que viese aquella fea cicatriz que me había hecho en el hombro y que demostraba que dicho hombre quería acabar conmigo.Caminé por los pasillos rumbo a la torre donde tendríamos la cita procurando llegar con suma puntualidad a la cita ya que a mi no me gustaba nada hacer esperar.Llegué a mi destino y allí estaba ella,esperándome por lo que una sonrisa apareció por mi rostro-buenas noches,señorita Petrov,en breves le explicaré el motivo de esta deliciosa reunión que espero sea del agrado de ambas-dije con un tono de amable tono de cordialidad y una sonrisa en mi rostro,indicándole que tomase asiento en uno de los asientos que allí había antes de colocarme el pelo tras las orejas para dejar al descubierto el tema de mi citación.
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Con esto hasta la tumba. {Lea} Empty Re: Con esto hasta la tumba. {Lea}

Mensaje por Aldara G. Petrov Vie Oct 31, 2014 2:19 pm

Me estaba poniendo un tanto impaciente el hecho de tener que esperar a que la señorita llegara a la quedada. Mi paciencia era enorme en muchas ocasiones, pero en cuestiones de trabajo familiar me gustaba hacerlo de lo más rápido posible. Cerré los ojos tratando de tomar aire de manera regular sin alterarme demasiado. Ciertamente podría estar a estas horas durmiendo en mi plácida cama pero la profesora requería de mi atención, y cuando había dinero de por medio no había sueño que valiera, además.. Era por el bien de mi familia también, ellos me necesitaban, como cada uno de nosotros al resto. Eramos todos uno por lo que si uno fallaba, todos fallábamos. Y yo no podía fallar, no en esto..

Escuché la voz de la profesora y sin dudarlo me giré tranquilamente que una sonrisa traviesa en mi rostro de lo más inevitable.- Buenas, profesora. Un placer tenerla aquí, más por los motivos.- Trataba de ser lo más amigable posible, realmente estaba un tanto dormida para estas horas pero lo arregle con un poco de alboroto en mi cabello para despejarme mientras suspiraba.- Dígame por qué me hizo llamar. Como comprenderá mi tiempo es dinero..-Tras ese comentario reí ligeramente, pues lo cierto es que era eso. Tras esta conversación tendría que encontrarme con alguien en mi cuarto que iría en busca de mercancía por parte de mis hermanos, quedaba mucho para aquello pero sería mejor llegar antes de la hora del trato.

Me acerqué un poco a ella para estar una distancia próxima y no tener que hablar demasiado alto, para evitar problemas como el que nos pillaran haciendo un trato de lo menos ético para el resto de personas, que para mí era más lo contrario, era ayudar a dos personas en un simple acto.-Estoy segura que disfrutaremos de esto...- Tras eso me puse a jugar tranquilamente con mi cabello mientras la miraba toda divertida. Esto iba a ser algo de la que ambas disfrutaríamos bastante. Seguro.
Spoiler:
Aldara G. Petrov
Aldara G. Petrov
Slytherin
Slytherin

Edad : Dieciséis años.
Femenino Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Con esto hasta la tumba. {Lea} Empty Re: Con esto hasta la tumba. {Lea}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.