Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucius K. Newman LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Lucius K. Newman 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Lucius K. Newman EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Lucius K. Newman EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Lucius K. Newman EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lucius K. Newman EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Lucius K. Newman EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Lucius K. Newman EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Lucius K. Newman 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Lucius K. Newman

2 participantes

Ir abajo

Lucius K. Newman Empty Lucius K. Newman

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 03, 2014 8:47 am



Lucius K. Newman

# 19 años # Animago # Sangre Pura # Universitario


Datos Importantes

► Nombre completo: Lucius Kellan Slytherin Newman

► Apodos: Lucius, ponle un apodo y morirás antes de poder decir “Quidditch”

► Fecha de nacimiento y edad: 19 años. Nacido el 10 de Diciembre

► Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

► Linaje de la Sangre: Puro

► Clase social: Alta

► Ideales: Purista

► Casa: Ex-Slytherin

► Aficiones/Hobbies:
-Leer es lo único que puede calmarle cuando esta de mala leche, es por eso que en su apartamento, tiene una habitación como biblioteca
-Las criaturas mágicas, sabe que de no haber estudiado política mágica, se habría decidido por estudiar Cuidado de Criaturas Mágicas
-Salir a correr por las mañanas, se desestresa de ese modo y se prepara para un nuevo día aunque siempre hay algún estúpido que se lo amarga
-Pasarse horas hablando con su mejor amiga y compañera de piso, jamás pensó que podría tener una amistad tan estrecha con una mujer, pero es su rubia para él, alguien en quien puede confiar y que siempre lo escucha


► Gustos:
-El poder, tiene que tenerlo todo bajo control y si no es así se frustra
-El café y el aroma a tal líquido
-Caminar por la noche, se siente libre de todo lo que le rodea
-El Quidditch, es algo que tiene en común con su mejor amiga y aunque no lo admita, le encanta. Es un buen jugador y siempre que tiene un rato libre, se pone a jugar. Lo suyo es ser golpeador, tiene un brazo fuerte.
- El deporte, está obsesionado con cuidarse, así que cada día hace un poco de deporte, cada mañana tiene que salir a correr durante una hora
- La música, es algo que le relaja, si un día esta de mal humor se le pasara al escuchar música.
-Los días lluviosos, le encanta sentarse al lado de una ventana y ver llover, puede estarse así durante horas enteras.
-Las noches de luna llena, son las noches en que en vez de dormir puede estarse mirando la luna llena, como si esta le llamara.
- Los largos baños de agua caliente, si no lo encuentras en ninguna parte del colegio, estará en el baño sumergido en una bañera llena de agua caliente .
-La sinceridad, si quieres que alguien te diga la verdad a la cara, ese es Lucius, nunca se calla una.


► Disgustos:
-La hipocresía
-La que intenta imponer la sociedad
-Los impuros de sangre y los hijos de muggles, no tienen derecho a tener magia
-La mentira, no hay cosa en el mundo que Lucius odie mas, la mentira es algo que él maje a ala perfección, pero siempre hay una razón para ello. Aun así, odia que le mientan, no sabe cómo, pero suele saber cuando una persona le miente y se puede poner agresivo si esa persona es alguien cercano a él.
-La infidelidad, sobretodo en el ámbito de pareja, odia que le sean infiel y se queda destrozado si es así, jamás dejara que se lo noten, pero aunque es un mujeriego jamás se irá con otra si tiene pareja y espera lo mismo de la mujer que este con él.
- Los malos olores y la suciedad, no puede soportar sentir los malos olores, ni algo sucio o mal ordenado, por eso está un poco obsesionado con la limpieza y la higiene.


► Fobias:
-Aunque no se pueda creer, Lucius le teme a la muerte, sabe que es el único enemigo al que jamás podrá vencer.
-Tiene una fobia aunque jamás la admitirá, es aracnofobico, porque estuvo a punto de perder la vida de pequeño por culpa de una araña, una viuda negra para ser más exactos.
-Tiene miedo a las agujas, no soporta las inyecciones, sabe que es un miedo tonto y por eso solo lo saben dos personas en el mundo, su mejor amiga y su madre.


► Manías:
-Cuando está nervioso se revuelve el pelo con las dos manos
-Cuando algo le gusta se lame los labios
- Se muerde el labio cuando alguien le está provocando, sexualmente hablando
-Tronarse los dedos cuando está nervioso o cuando le va a meter una paliza a otra persona


► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:Lucius siempre tuvo que ser el mejor en todo, siempre tenía que superar a los demás y mantenerse allí, no solo porque sus padres se lo ordenasen, si no por su propio orgullo, pero había unas ramas donde sobresalía como era Cuidado de Criaturas Mágicas y Pociones, además de Historia de la magia.

► Patronus: Anaconda

► Boggart:Él siendo un traidor a la sangre

► Varita: Madera de nogal, núcleo de cabello de crin de unicornio, semi-flexible, solo responde ante él, su empuñadura es de oro y a lo largo de la varita hay una serpiente tallada en oro que se enrosca en la varita, esta serpiente sale de la empuñadura y la cabeza acaba justo en la punta de la varita, perfecta para todo tipo de magia.

► Otros datos:
-Salta a la vista que Lucius es un espécimen de macho humano, una fuente de testosterona y fuerza que destila salvajismo y pasión por cada uno de los poros de su perfecto cuerpo. Su rostro es perfecto, parece esculpido por ángeles, sus rasgos son totalmente masculinos, dándole esa belleza masculina que tanto llama la atención. Sus ojos son azules, de un color más claro o más oscuro, dependiendo de la luz. Su tez es bronceada, pero no en exceso, su rostro siempre está con un poco de vello o totalmente afeitado. Se afeite como se afeite siempre conserva ese aspecto masculino que tan bien le sienta. Los labios de Lucius son carnosos, con una tonalidad cereza natural, seductora. Su cabello es moreno y corto, siempre lo lleva desordenado, dándole un aspecto un poco macarra, pero siempre con esa seriedad que debe tener. Su cuerpo es atlético, con los músculos del abdomen y los pectorales bastante marcados… pero siempre sin rozar el exceso. Se cuida mucho y todos los días hace al menos un cuarto de hora de ejercicio y todas las mañanas sale a correr durante por lo menos una hora. Para su ropa del día a día, elige ropa cómoda, pero a la vez que resalten su cuerpo, viste con camisetas ajustados y tejanos ajustados, siempre lo veras con su chupa de cuerpo. No le gusta demasiado llevar corbata, se siente demasiado ahogado cuando va de esa manera, siempre lleva unos dos o tres botones desabrochados. Si lleva algún complemento siempre serán muñequeras de cuerpo o colgantes plateados, aunque siempre lleva una chapa bañada en plata que le puso su madre cuando nació, allí están sus datos como su nombre, su fecha de nacimiento, el grupo sanguíneo... Alto y musculoso, cuando anda da hasta miedo, siempre con ese porque que siempre ha llevado y que no se avergüenza de nada. Te sentirás cohibido cuando estés frente a él. Sus zapatos preferidos son las botas militares, lo que le ayuda a resaltar esa imagen de tipo duro que ofrece al resto del mundo, una imagen seria y peligrosa de alguien a quien es mejor no enfadar.

-Es muy celoso, no permite que nadie toque a la mujer de la que está enamorado o de esa mujer que es suya

-Su mejor amiga es una de las mujeres más importantes de su vida, han tenido sus peleas que siempre se han solucionado, pueden decirse las cosas más burras que siempre acabaran bien, se quieren y se adoran, alguna vez han acabado entre las mismas sabanas, pero eso no cambia nada entre ellos

-No le hace demasiada gracia estar prometido y tener que casarse con su prima Alice, pero sabe que es la única opción que hay, ni siquiera la conoce y ya tiene que casarse con ella

- Lucius se cambió el apellido por el de su madre, ya que no le gustó nunca cargar con el apellido Slytherin pero sabe que deberá volverlo a portar cuando despose a la heredera directa

-Ha vivido en Rusia desde que acabo sus estudios en Hogwarts, su mejor amiga se fue con él, ahora ambos han vuelto a Londres, estudian en la universidad y él busca a su prometida

Descripción Psicológica
Lucius sabe que se mueve en un mundo complicado, corrupto, en el que más débil no tiene cabida y acaba siendo destruido por alguien mucho más fuerte que él, por lo cual está preparado para afrontar todo lo que se le venga encima. Es testarudo y caprichoso. Siempre que se fija en algo, sin importar qué sea, lo consigue. Siempre ha sido fuerte, desde la muerte de su padre, ahora sabe que toda la carga pesada de la familia recae sobre sus hombros y quiere llevarlo con todo lo que eso significa, aunque eso tenga que ver con portar de nuevo el apellido Slytherin. Suele dar la imagen de un chico frio y pasotista, de aquellos que parece que no ayuda a nadie, pero en el fondo no es así. Es impredecible, aun para las personas que lo conocen desde hace años, así que ya ni te digo para las personas que lo conoces de poco tiempo. Es un ser sin escrúpulos, sin miedo a nada, joven, pero con una mente fuerte. Lucius es frío y distante con todo el mundo, no tiene demasiado apego por los desconocidos, lo que no pasa con los que están cerca de él, aquellos a los que él quiere y tiene en estima.

Lucius es un caballero, muy correcto en todo lo que hace y mas con las mujeres si esta en público. Aún así es un hombre malvado y terco, valiente y decidido. Nadie puede pasarle por encima y cuando alguien lo intenta, lo hunde en el barro. En el fondo es una persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, es cariñoso con la gente que se lo merece, pero frio y cínico con las personas que le caen mal. Aunque muestre esa fachada de chico duro, en realidad siente como toda persona normal, necesita a alguien que le muestre el cariño real, que lo mire de forma sincera y le dedique palabras que lo animen. Es una persona normal, un chico que siente como todos, pero que se debe hacer cargo de una familia. Suele acercarse a las personas, pero normalmente son ellas las que se acercan a él, muchos dicen que tiene un poder de atracción que actúa aun sin que abra los labios. Con sus amigos es alguien cariñoso, simpático y divertido, sabe cómo conservarlos y siempre está para ayudarles.

Sincero y directo, dice las cosas a la cara y verdades como puños. Sabe que mejor es una verdad a tiempo que una mentira demasiado grande, después no sabes cómo pararla, eso te convierte tu vida en una mentira. Lucius odia las mentiras más que nada en el mundo, aunque él mismo las utiliza de vez en cuando, las cosas que no dice son secretos, no mentiras. Por eso, ni quiere que le mientan, ni quiere vivir en una mentira.

Es perfeccionista y controlador al extremo, lo que lo lleva a impacientarse fácilmente si las cosas no salen como él cree que deben salir y a perder los modales, es decir se cabrea. Cuando lo sacan de quicio puede llegar a perder el control de más de una manera.

Es agresivo, no deja ni un solo cabo suelto. Si tienes el poder tienes que mantenerlo, no hay otra forma de actuar a su parecer. Moverse en base a las aguas, aprender a cazar y a ser el mejor cazador en ellas. Le gusta la competencia, el desafío, el poder, el control. No hay nada que ame más que el control.

Lucius es un hombre realmente peligroso, de los que uno no quiere meterse con él, por si acaso. Y es que los que le tocan realmente la moral, lo lamentan, meterse con Lucius es como firmar una sentencia de muerte. Nadie, nadie, se ríe de él. Realmente peligroso y perverso, realmente da miedo cuando quiere. Manipulador como él solo, todo el mundo baila a su son, él es el que manda, el jefe, y no le hace ni puta gracia que le digan que hacer. Nadie le dice que hacer, él siempre manda. Sabe cómo hablar, y lo utiliza en su favor, puede hacerte creer la mentira más gorda del mundo, haciendo que suene una verdad absoluta de lo más convincente.

Eso sí, es de lo más simpático y encantador cuando debe serlo, siempre sabe cual papel desempeñar, es muy diplomático, nunca hace o dice algo fuera de lugar, siempre se adapta a la situación. Es muy elegante y atractivo, pero también puede ser un hombre violento y grosero, depende de quién le toque las pelotas.

No trata de disimular cuando alguien le cae mal. Es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y él se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien, ya sea humillándole o haciéndole sufrir de las peores maneras posibles.

El amor, no es como otros hombres. Es capaz de sentirlo, de procesarlo y de comprenderlo. No le gusta que le aseguren amarle y que después le usen, él es de esas personas que adoran a la persona que ama y que quiere compartir con esa persona toda la vida. Aunque tiene su orgullo de macho alfa es completamente capaz de arrodillarse y amar a una persona hasta el punto de querer entregar su vida. Siempre ha tenido la necesidad de tener una pareja con la que acostarse por la noche y despertar cada mañana, pero no quiere a una cualquiera, quiere a una persona que lo ame de verdad y a quien él ame con todo su corazón. Contando la edad que tiene, es de cajón que ha tenido algunas parejas, aunque en realidad, ninguna le ha marcado como para entregarle toda su vida, eso solo lo hará cuando este seguro de que ama a esa persona, sin importarle nada más. Es un caballero de los de antes, prefiere enamorar a su pareja día a día, mantener la magia día a día, eso sí jamás lo dirá ante nadie, tiene una reputación que mantener.

Cuando le enfadan tiene muy mala leche, suele responder mal a quien le cae mal. Es bastante agresivo y es mejor que no estés a su lado si se enfada, pues no duda ni un solo segundo en resolver las cosas a golpes, aunque eso le perjudique y le meta en más de un lío. Hay muy pocas personas que lo puedan calmar y por ahora esas personas son solo dos.

Familiares

► Padre:
Cygnus Slytherin, 37 años cuando murió, ex-miembro del Wizengamot, fallecido.
Lucius siempre sintió devoción por su padre, que no le gustara cargar con el peso del apellido Slytherin, no quiere decir que no amara a su padre, porque lo hacía. Cygnus es la razón por la que el joven Lucius estudia política mágica para poder trabajar en el ministerio como hacia él… Además ¿qué hay mejor que atacar desde dentro cuando llegue el momento? A Lucius no se le escapa nada y eso se lo enseño su padre, cuando este murió por la enfermedad que se le descubrió tarde a Lucius se le cayó el mundo encima, pero como su padre le había enseñado, se recompuso y demostró al mundo entero que él era más fuerte que cualquier cosa.


► Madre:
Dorea Slytherin, de soltera Newman, 40 años, ex-trabajadora del ministerio, internada en San Mungo, enferma crónica.
Lucius ama a su madre más que a su propia vida, es la mujer que le dio la vida y la única que se preocupo por él cuando le pasaba algo, jamás le molesto que su hijo no quisiese portar el apellido Slytherin, aunque ahora sabe que su hijo volverá a llevarlo cuando despose a su prometida, que es su propia prima. Dorea está internada en San Mungo con una enfermedad crónica que le va acortando poco a poco la vida, Lucius la visita cada día, aun cuando vivía en Rusia se pasaba dos veces por semana para ver a su madre, jamás podría dejarla sola, perdió a su padre y sabe que podría perder a su madre en cualquier momento y ni siquiera sabe que va a hacer sin ella.


► Hermano(s):
Lucius es hijo único, su madre se quedo estéril después de tenerle a él.

► Hermana(s):
Lucius es hijo único, su madre se quedo estéril después de tenerle a él.

► Otros:
Salazar Slytherin, uno de los cuatro fundadores de Hogwarts.
Desde antes de ser estudiante, Lucius sabía que iba a acabar en la casa Slytherin, es descendiente de Salazar y aunque su sangre esta unida con la de la familia Newman, su parte Slytherin es más fuerte aunque no haya querido cargar con el peso de este apellido.


Alice I. Slytherin, 16 años, estudiante de Slytherin, prima y prometida.
Ella no lo conoce, él no la conoce y ya están prometidos .Es un compromiso arreglado por la familia para que la sangre Slytherin siga creciendo con descendientes del gran Salazar Slytherin. No es que este demasiado de acuerdo con el compromiso, pero lo hará si es necesario.


Historia
Lucius Kellan Slytherin así se llamo el ojiazul al nacer, el bebe ni siquiera sabía lo que su apellido conllevaba, todo el peso que debería soportar aunque su padre no se hubiera casado con alguien de la familia Slytherin. Si, la familia Slytherin debía seguir su legado de sangre y apellido casándose con los de la misma sangre, pero Cygnus no quiso seguir la norma familiar y sabiendo que su hermano se casaron con su prima de igual apellido, a él le permitieron casarse con una mujer de una familia sangre pura bastante importante en la sociedad de quien se había enamorado, de la unión entre Cygnus y Dorea nació el único de Cygnus Slytherin, Lucius. Dorea quedo estéril después del parto del niño, pero eso no los detuvo. Dorea era la parte más cariñosa de los progenitores mientras que Cygnus enseñaba a su hijo a llevar el apellido Slytherin con honor y respeto, aun así Lucius tenía el amor de ambos padres y nunca se sintió fuera de lugar. Durante sus años de infancia, Cygnus le enseñaba todo lo que sabía, hasta que cuando ya tenía uso de razón Lucius decidió que no quería ser conocido como un Slytherin, no le gustaba cargar con ese apellido y se empezó a dar a conocer como Lucius Kellan Newman, dejando el Slytherin como si no fuese parte de él, aunque sabía que él siempre seria un Slytherin, poca cosa había que contar de su infancia, la paso rápidamente y divirtiéndose con hijos de los amigos de sus padres, todos eran sangre pura y jamás dejaban que nadie que no fuera sangre pura se acercase a Lucius, él adquirió el purismo de sus padres y desde bien pequeño, no soportaba a los mestizos ni nacidos de muggles. Aunque los años iban pasando y Lucius crecía sano, nadie sabía que Cygnus portaba una enfermedad que lo mataría poco a poco.

A los once años, Lucius recibió su carta de Hogwarts y por poco no se escapa de casa aquel mismo día. Espero con ansias a que llegase el día de irse a Hogwarts, justo donde sus padres habían estudiado y donde se habían conocido. El sombrero seleccionador ya supo donde debía estar con solo rozar su cabeza, los vítores de la mesa de Slytherin retumbaron por todo el colegio. Allí fue acogido por gente que lo quería tal y como era, allí conoció a la que sería su mejor amiga, Bethany Morrison. La rubia parecía la típica chica estudiosa y tímida, que nunca hacia amigos por miedo a los demás, eso es lo que pensó Lucius nada más verla, se equivocaba. Bethany era algo más que una chica con gafas y una cara bonita, aquella noche se hicieron amigos y no se volvieron a separar. Bethany demostró ser una chica dulce y tierna, pero como Lucius se escondía detrás de una máscara de dura para que el mundo la pisoteara, el único que conocía a la verdadera Bethany era Lucius. Se hicieron mejores amigos casi al instante, Lucius se lo contaba todo a sus padres, Bethany era la chica inseparable de Lucius, muchos pensaron que eran pareja porque ella también era sangre pura, pero nada de eso era verdad. Aquel mismo verano, Bethany se fue a casa del Slytherin, era la única que sabía el secreto de Lucius, era la única que sabía que su verdadero apellido era Slytherin, no Newman. Bethany era la única que sabía todos los secretos del chico, desde el más pequeño hasta el más oscuro, no había nada que ella no supiera de su mejor amigo. Los años pasaban y en tercero, Lucius tuvo a su primera novia. Era una chica pelirroja que le robo el corazón, Bethany sabía que era buena chica y además de sangre pura. La relación duro casi un año, hasta que decidieron romper de mutuo acuerdo, ella había conocido a otro chico y antes de hacer daño a Lucius, decidió hablarlo con él. Acabaron de tan buena manera que seguían con su amistad como si nada hubiese pasado, Lucius siempre bromeaba con la cosa de que ellas dos eran sus ángeles de Charlie, Bethany que era rubia, su ex-novia que era pelirroja, pero que le faltaba una morena.

Eso sí, la encontró en cuarto curso. Nada más empezar, una chica de su mismo curso le encandilo, sus dos ángeles de Charlie le decían que no era buena idea, que la chica no era lo que él pensaba. Por una vez, Lucius desoyó los consejos de Bethany. Empezó a salir con la morena, las dos chicas la aguantaban por respeto a Lucius, pero nada más. Él entonces dijo que ya tenía a sus ángeles de Charlie, fue la primera vez y la última vez que se ha dejado controlar por una vez en la vida por una mujer que no fuese su madre o Bethany. La chica lo control como quiso y lo llevaba a donde ella quería, hasta que Bethany y la ex-novia de Lucius decidieron que ya se había reído bastante de él, un día lo engañaron y lo llevaron hasta una parte del castillo. Su novia supuestamente estaba “estudiando” para un examen de Historia de la Magia, pero cuando entraron en una de las aulas, se la encontraron acostándose con otro chico. Lucius se sintió arder de rabia, había pillado a su novia poniéndole los cuernos con otro, se fue de allí sin ni siquiera llevarse a sus dos chicas, su novia corrió detrás de él, pero él solo le respondió de malas manera e incluso la empujo, no la llego a pegar porque Bethany lo paro en el último momento. Ese día rompió con su novia y volvió a ir solo con su rubia y su pelirroja. La morena no se volvió a cruzar en su camino y él no quería escuchar hablar de ella ni siquiera podía aguantar estar en el mismo sitio que ella. El año pasó y un nuevo curso empezaba, el curso que destrozo completamente a Lucius. Su padre llevaba años enfermo, Dorea y Cygnus no le habían dicho nada porque no querían preocuparlo, pero su padre empeoro poco después de que entrase en Hogwarts, su madre se lo conto por carta y pocos días después, Cygnus murió en San Mungo. Lucius aun recuerda el dolor que sintió, Bethany estuvo a su lado en todo momento y fue la persona en la que él se apoyo y fue la única persona que lo vio llorar. Fue al entierro de su padre, siempre acompañado de la mujer que le había dado la vida, ahora Lucius tenía que ser el hombre de la familia, sabía que su madre no soportaría la pérdida de su padre, pero él seria fuerte con ambos. Durante ese curso en Hogwarts, él escribía a su madre y se preocupaba por ella, Bethany siempre estaba presente e incluso su ex-novia pelirroja lo apoyaba algunas veces, aunque jamás tanto como lo hacía Bethany. Aquel mismo año consiguió por fin convertirse en animago, durante años fue un animago ilegal intentando perfeccionar la técnica.

Las vacaciones de ese año las pasó en su casa, apoyando a su madre y Bethany quiso estar con ellos, la situación en la casa de la rubia no era la mejor y Dorea le propuso pasar en su casa, el tiempo que quisiera. Los padres de Bethany supieron que era lo mejor para su hija y le permitieron vivir allí hasta que cumpliese la mayoría de edad, fue entonces cuando Lucius y Bethany empezaron a intimar mas. Llegaron los besos, los excesos en las fiestas y los toqueteos, hasta que terminaron en la cama. Jamás hablaron de salir juntos, sabían que eran mejores amigos que se acostaban cuando lo necesitaban. Los años restantes en Hogwarts fueron más tranquilos, Lucius estaba mucho más centrado y Bethany sabía que su mejor amigo, había madurado de golpe. Aun así, siguieron juntos como habían estado siempre, al acabar el colegio, Lucius y Bethany se graduaron con honores, sacando las mejores notas que se esperaban de ellos. Dorea estaba orgullosa de los dos, Lucius aun así echaba en falta que su padre también estuviese orgulloso de él. Bethany y Lucius hablaban de irse a vivir fuera de Londres y decidieron ir a vivirse a Rusia, como eran menores necesitaban a alguien que los acompañase, los padres de la rubia se habían divorciado así que su madre fue quien los acompaño, durante un año vivieron con ella en Rusia, hasta que cumplieron la mayoría de edad y esta se volvió a Londres. Ese mismo año, Dorea enfermo y tuvo que ser ingresada en San Mungo. Lucius sufría por su madre, pero utilizaba su magia para ir y venir de Rusia a Londres para visitar a su madre dos días a la semana durante un año.

La vida en Rusia era mucho más fácil para Bethany y Lucius, allí nadie los conocía y él ya se había acostumbrado a que le llamasen Newman en vez de Slytherin y lo agradecía, ya tenía bastante peso desde la muerte de su padre para encima tener que llevar el del apellido Slytherin. Un día, le llego una carta donde le avisaban de que había sido prometido con una de sus primas, Alice. Este jamás había oído hablar sobre ella y mucho menos la había visto, no quería casarse pero supo que no tenía otra opción, Bethany lo apoyo en todo momento y él al enterarse que los padres de Alice habían muerto, supo que era él quien tenía el deber de cuidarla, así que Bethany y Lucius volvieron a Londres, ella acompañándolo a él y él para volver a su ciudad natal, encontrar a su futura esposa y vivir con su madre el tiempo que a la mujer le quede. Ahora ha empezado a estudiar junto con Bethany y espera poder entrar en el ministerio, sabe que allí trabajan impuros e incluso hay gente que no tiene los mismos ideales que él, pero sabe que en el momento de un posible ataque es mejor hacerlo desde dentro, también se ha inscrito como animago legal para que nadie sospeche de que no es tan bueno como aparenta.
By Skinny Lyon for SC.




Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Lucius K. Newman Empty Re: Lucius K. Newman

Mensaje por Gwendoline Bouvier Vie Oct 03, 2014 1:22 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Gwendoline Bouvier
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.