Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Sáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Sáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Vie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Lun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Dom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13Image and video hosting by TinyPic Ever After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Normativa de Rol y ChatBox

Ir abajo

Normativa de Rol y ChatBox

Mensaje por Heart of Darkness el Sáb Dic 14, 2013 11:23 am




Normas del Rol

Lectura OBLIGATORIA para todos los miembros

El mínimo de lineas por post es de 8 completas. Al usuario que no cumpla el requisito se le avisará, si continua sin rellenar el cupo de lineas será eliminado del foro.


Os pedimos buena ortografía. Sabemos que aquí nadie es escritor y no os pedimos eso, pero tampoco faltas graves del tipo; escrivir. Nada de abreviaturas tipo sms, o intercalar maYúScuLaS cOn MiNúsCulas ni, mucho menos, sustituir vocales por números (la O es la O y el cero es el cero). Recordad los acentos y también los signos de puntuación, el foro está en español y no en inglés así que se colocan al comienzo y al final. Os recomendamos, si soléis cometer faltas, buscaros un corrector como Word, Google Chrome y viceversa.


Se os permite tener tantos roles como deseéis (y podáis mantener), pero debéis mantener una linea temporal y ser consecuentes con lo que sucede en cada rol (si en el Rol 1 os han enviado hechizados a la Enfermeria no es lógico que en un Rol 2 ambientado un par de días más tarde estéis jugando al Quidditch). Sed coherentes con la historia de vuestro personaje y mantener el orden, por eso se os ha facilitado una zona de Cronologías.


El sexo explícito está permitido en el rol, siempre y cuando se edite el titulo del post y se añada un {+18} si el tema sube de tono. Todo el que lea un rol ajeno con ésta indicación lo hará bajo su propia responsabilidad, los usuarios que no editen el titulo y continúen en un rol de carácter sexual serán penalizados por un tiempo y el tema eliminado.


Está prohibido el SPAM y el doble post en temas on-rol. Si os habéis dejado algo y todavía no han respondido el mensaje, lo editáis y añadís lo que se os olvidó. El usuario que incumpla ésta norma será avisado y su mensaje borrado.


No se permite matar a otro personaje sin la aprobación de ambos usuarios y, en este caso, se tendría que avisar a la administración. Sí se os permite dañaros de cualquier forma que no acabe en muerte o en daño irreparable (ésto sólo se aplica a personajes adultos, es obvio que unos alumnos no se pueden herir de gravedad aunque quieran), pero nada de muertes sin aviso y aprobación de todas las partes. Si vais a dejar matar a vuestro personaje pensadlo muy bien, una vez señalado como muerto no hay vuelta atrás. Podéis haceros otra cuenta, pero no el mismo personaje.

Realismo... Aunque no permitimos las muertes, no somos dioses


No se puede rolear sin color.





Normas del ChatBox

Lectura OBLIGATORIA para todos los miembros

Se permite rolear dentro del Chat, siempre y cuando tengáis en cuenta que no se aplicará luego al rol; nada de lo que pase en el Chatbox afecta la historia del foro, ni la de vuestro personaje a menos que los propios users de los personajes quieran llevarlo al rol. Se permite contenido sexual. Pero por favor, no abuséis de esto... No es muy agradable que los usuarios estén en el CB y estén leyendo cosas que podrían ser plasmadas perfectamente en un post de +18.


Para hablar entre usuarios se debe añadir (U) al comienzo del mensaje o un asterisco (*).


Que sea un chat no significa que tengamos que escribir como unos babuinos aporreando un teclado. Se permiten algunas abreviaturas pero, por favor, que el mensaje sea entendible. No todo el mundo conoce todas las abreviaturas y no cuesta nada escribir con todas las letras.


Peleas, acoso o insultos están totalmente prohibidos. Si tenéis algo que discutir, hacedlo por msn o cualquier otro medio que no implique al foro.


Las disputas entre presonajes, son ENTRE personajes. Que tu personaje sea Purista y el de otro usuario nacido de muggles no significa que os tengáis que tratar de forma hostil entre usuarios también. No mezcléis las cosas.


La administración se reserva el derecho a banear o prohibir la entrada al chatbox a aquellos usuarios que sean problemáticos.


Si tenéis más dudas, por favor, preguntad a la administración.


Heart of Darkness
avatar
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.