Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I didn't expect to see you here... {Cheshire} LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

I didn't expect to see you here... {Cheshire} 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
I didn't expect to see you here... {Cheshire} EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 I didn't expect to see you here... {Cheshire} 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

I didn't expect to see you here... {Cheshire}

2 participantes

Ir abajo

I didn't expect to see you here... {Cheshire} Empty I didn't expect to see you here... {Cheshire}

Mensaje por Lilly A. Williams Mar Oct 14, 2014 6:11 pm

La noche, ¿Por qué no salir por los jardines en la noche? No estaba prohibido como en Hogwarts y desde que dejé la escuela siempre salía a pasear por los jardines del campus, solo alumbrados por un poco las escasas farolas y cómo no, la luz de la Luna. Amaba la oscuridad de la noche, se podía decir que era mi hábitat natural, la luz del Sol casi me quemaba solo con estar unos pocos minutos en la calle por las mañanas, pero claro... También era por mi palidez, que me podía quemar al mínimo contacto con los rayos del Sol. De todas formas, me aliviaba estar por aquí sin esa presión que sentía mirando hacia atrás a mis años de Hogwarts en mis noches de travesuras. Recordaba como a pesar de ser una buena estudiante dentro de lo que cabe, me podía odiar tanto el director Dippet... Pero no era mi culpa que las pociones que tocaba se convirtiesen en pirotecnia, siempre me pasó, no sé de qué se sorprendían en cada clase de pociones...

Sonreí hacia mí misma al recordar aquellas travesuras y las pocas que había hecho en la universidad, que por mucho que se me pudiese considerar más adulta, mi mente inquieta era la más conocida en mis años en aquel castillo en Escocia. Caminaba por aquel caminito de suelo pedregoso que había en mitad del grandísimo jardín que unía cada Campus, siempre me gustó que no escatimasen en lujos, generalmente el caminito en esta clase de sitios sería como en Hogwarts, de tierra, pero no... Suelo empedrado, lo que hacía que mis pisadas se escuchasen todavía más fuertes que de lo que se escucharían normalmente, obviando el hecho de que llevaba mis botas.

Una silueta me llamó la atención, era muy familiar, y me recordaba mucho a alguien a quien ya conocía. Me acerqué bastante rápido para ver de quién se trataba, aun si me llevase mal con la persona tras aquella silueta me podía la curiosidad, como siempre. -¡Hola!- Exclamé ya divisando lo que era un pelo tan claro que parecía todo blanco, aunque más tarde caí en que podría resultarse de una chica albina... -Es raro ver a alguien por aquí a estas horas...- Dije continuadamente con aquella efusividad que era característica en mí, rodeando a aquella persona para ver quién era, Cheshire, la chica que de la noche a la mañana cambió por completo su trato hacia mí, y que curiosamente no había crecido desde que la vi la última vez. -Ches...- Dije en un susurro, hacia mí misma en principio, aunque no dudaba en que lo escuchase.
Lilly A. Williams
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to see you here... {Cheshire} Empty Re: I didn't expect to see you here... {Cheshire}

Mensaje por Cheshire A. Zercy Miér Oct 15, 2014 1:51 pm

La noche había caído, y con ello había dado paso a su libertad. Libertad de la que carecía a la luz del día. Llevar una nueva vida como un ser inmortal, inmoral y otras cosas que todo el mundo sabe, aunque muchas son inciertas, le complicaba la vida. ¿Lo mejor? Es que estaba orgullosa de lo que era y nada ni nadie le hará cambiar de pensar. No era un monstruo, pues no dejaba de ser igual que los demás. Bebía la sangre de animales, pocas veces decantaba la sangre de las personas y eran en ocasiones muy, pero muy, de vez en cuando. Para ella la sangre de otra persona era como un manjar para los ricos, algo demasiado exquisito para que su paladar lo estuviera probando cada dos por tres. Aunque no por ello era un monstruo, pues según ella: "Más monstruos son ellos y no son criaturas nocturnas como yo." Ella era calificada de monstruo por el mero hecho de ser un vampiro pero era la persona que menos daño hacía en su el mundo, nunca deseó la muerte de nadie, y menos de los sangres sucias, que encima ella (por desconocimiento) se consideraba de tal, pero que no quisiera la muerte para nadie no significaba que no fuera capaz de hacerlo.

Ya dada la rienda suelta a su cuerpo, salió a los jardines de la universidad. Esto no era Hogwarts, en Hogwarts ella no era una vampiresa cuando estaba en Hogwarts, aquellos momentos de su vida eran de los que realmente se quería olvidar, por la sencilla razón de que eran los perores años de su vida aguantando a la única persona a la que amaba para nada. A veces ella misma deseaba volver a perder la memoria, para olvidarse de todo lo malo, de nuevo. Los largos pasillos daban para pensar en Hogwarts, pero los de la universidad más aún. Se hacían largo pero entretenidos, más para la gran imaginación de Cheshire. Quizá por eso mismo, a pesar del tiempo que haya podido invertir en llegar hasta los jardines, se le pasó volando completamente. Cuando alcanzó la puerta que le daría a lo que era el exterior, suspiró tranquilamente respirando después profundamente el aire que le rodeaba. Olía a miles de cosas pero sobretodo a.. Oscuridad. ¿La oscuridad se podía oler? Si cuando hueles ciertas características de ellas como aquellos animalitos nocturnos.

Tras acostumbrarse a lo que era poder estar en el exterior, sin temes tener contacto alguno con la luz, se dirigió a una de las partes más oscuras con un libro. Se sentó ahí esperando pasar desapercibida pero para su desgracia no pudo ser así. Escuchó con perfección un susurro a lo lejos pero hizo como la que no se enteró, para que no resultara extraño, y siguió con su lectura sin interrumpirla. Sabía quien se aproximaba y la última vez que escuchó la voz de alguien, pronunciando su nombre en un tono que pudo haber sido escuchado de manera normal, giró el rostro para ver la cara ajena con completa claridad, agradeciendo de que no viniera con un hechizo dañino, para ella, aunque fuera de lo más inofensivo. Como simplemente la llamó y no dijo nada más, se quedó como expectante, volvió la lectura al libro como si ni si quiera estuviera así, como si fuera inexistente. Para ella, la señorita Williams no existía en ese momento, en ese momento y desde hace mucho. Pues la relación que tenían había cambiado radicalmente, y eso Cheshire bien lo sabía, pero no condicionó el hecho de hablarle.
Cheshire A. Zercy
Cheshire A. Zercy
Universitarios
Universitarios

Edad : Veinte años reales, dieciocho aparentes.
Femenino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to see you here... {Cheshire} Empty Re: I didn't expect to see you here... {Cheshire}

Mensaje por Lilly A. Williams Dom Oct 19, 2014 2:57 pm

Fruncí el ceño al ver cómo sí me había percatado de que ella me había escuchado y para colmo no respondía a mi saludo, parece que todo seguía tan frío desde hacía unos tres años... El último de Hogwarts era el que más afectó a nuestra relación de amistad, o al menos supuesta amistad. Si supiese el por qué ese cambio tan drástico en su personalidad podría hacer algo para remediarlo, ayudarla o yo qué sé... El problema sabía que no era yo, de sobra puesto que no había cambiado nada desde que nos conocíamos, salvo que había crecido físicamente, como es de lógica decir. Por otro lado, ella no había cambiado nada, no había crecido nada por lo que ya me daba que pensar y sospechar algunas cosas que creía muy inciertas e improbables por no decir imposibles.

Me acerqué a ella con aquel silencio que había, escuchando las pisadas de mis botas y nada más, me daba grima el escuchar mis pisadas cuando estaba cerca de alguien, el silencio no me gustaba en compañía de una persona. -Te saludé, ¿Sabes?- Dije con cierta molestia ya lo más cerca de ella que podía, apoyada sobre un árbol con los brazos cruzados. -No me esperaba encontrarme con alguien, y menos contigo Ches...- Añadí a aquello que había dicho, esta vez con un tono algo más calmado, siempre conseguía parecer impasiva a todo, me molestase algo o no, quizá por eso algunas personas me tenían miedo y otras me respetaban.

Suspiré esperando tener una respuesta que a priori ya me imaginaba que no iba a tener, Ches y yo éramos tan parecidas en lo que a silencio se refería que no me sorprendía que igual no obtuviese respuesta, aunque con ella siempre era yo la que acababa cediendo y daba conversación y que aunque su actitud conmigo hubiese cambiado de forma tan drástica en los últimos años me hacían sospechar que intentaba ignorarme a toda costa, y no sabía el motivo por lo que aquella noche que parecía no tener nada fijo, había tomado un objetivo... Averiguar qué era lo que pasaba por esa cabecita albina.
Lilly A. Williams
Lilly A. Williams
Universitarios
Universitarios

Edad : 20 Años
Femenino Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

I didn't expect to see you here... {Cheshire} Empty Re: I didn't expect to see you here... {Cheshire}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.