Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tom's ID LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Tom's ID 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Tom's ID EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Tom's ID EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Tom's ID EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Tom's ID EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Tom's ID EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Tom's ID EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Tom's ID 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Tom's ID

2 participantes

Ir abajo

Tom's ID Empty Tom's ID

Mensaje por Tom M. Riddle Lun Sep 08, 2014 6:26 pm



Tom M. Riddle

# 16 años # Humano # Mestizo # Alumno


Datos Importantes

► Nombre completo:
Tom Marvolo Riddle

► Apodos:
Tom, Riddle

► Fecha de nacimiento y edad:
16 años, 31 de Diciembre

► Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra

► Linaje de la Sangre:
Mestizo

► Clase social:
Baja

► Ideales:
Purista

► Casa:
Slytherin

► Aficiones/Hobbies:
-Ser perfeccionista.


► Gustos:
-La "familia" (sus mejores amigos).
-Las travesuras.
-La pureza.

► Disgutos:
-Impureza de sangre.
-Gente hiperactiva.
-Traición de alguien.

► Fobias:
-La muerte

► Manías:
-

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:
-Artes Oscuras

► Patronus:
-Serpiente

► Boggart:
-Su propio cuerpo muerto

► Varita:
-Madera de chopo, 30 cm, rígida, Núcleo de colmillo de serpiente.

► Otros datos:

Descripción Psicológica
Frío, calculador, ambicioso, pero sobre todo arrogante, una persona a la que le encanta llamar la atención por encima de todo, demostrar su superioridad en casi todos los conocimientos mágicos respecto a los demás magos... Egocéntrico por naturaleza, competitivo a más no poder, no le gusta perder a nada, pero noble en todo caso... Incapaz de hacer trampas por sus principios morales e ideales. Un muchacho con mentalidad fría ante todo, ágil a la hora de pensar en algo para salir de un problema o improvisar cualquier cosa en cuestión de segundos...

Pese a su gran conocimiento sobre la magia no le gusta estudiar, aunque sí leer... Su capacidad como mago es un talento innato que se le ha sido concedido desde el día de su nacimiento por Merlín sabe qué, y obviamente esa perseverancia de la que hace presencia en más de una vez. Un líder por naturaleza y carismático, al menos ya lo ha demostrado algunas veces y es algo que se requiere para lo que él quiere conseguir en su vida.

Tiene pasión y devoción por los planes complejos y su paciencia es tal, que puede esperar años, décadas incluso, hasta verlos fructificar. Pese a esa paciencia que tiene a la hora de esperar que sus propios planes fructifiquen es alguien que no tiene mucha paciencia en general. Es un experto en psicología, burocracia, filosofía e incluso tortura (psicológica sobre todo)... Ventajas de haber tenido una educación adinerada y variada en ese aspecto. Tiene, sin embargo, incorregibles rasgos de prepotencia, pues sus habilidades que él considera "únicas" le llevan a creer en todo momento que cualquier situación está siempre bajo su control, y que podría volver de su parte a cualquiera.

Es un chico solitario y bastante alejado de las multitudes, tímido por naturaleza o eso pretende aparentar, pero muy amigo de sus amigos y un gran aliado a tener en cuenta... Un chico que cumple sus promesas, cueste lo que le cueste... aunque tenerlo como enemigo no te conviene para nada, un chico como él puede llevar problemas incluso a cualquier mago o bruja importante de hoy en día... Se podría decir que es un megalómano con delirios de grandeza.

Familiares

Todos están muertos.



La parte mágica viene de la madre de Tom.

Historia
Tom nació el 31 de diciembre de 1926 en el Orfanato de Wool en Londres, Inglaterra. Su madre de sangre pura, Merope Gaunt, descendiente directa de Salazar Slytherin, subió las escaleras del orfanato tambaleándose y la acogieron, una hora después tuvo un bebé y, al cabo de otra, Merope murió pero, antes de morir, la bruja, lo bautizó a su hijo con el nombre del padre, Tom Ryddle Sr., y Sorvolo Gaunt, su abuelo. Tom Ryddle Sr. había sido un muggle adinerado que residía en la villa de Pequeño Hangleton y que se había relacionado amorosamente con Merope Gaunt tras la posible influencia de una poción de amor. Después de un tiempo, posiblemente Merope retiró el uso de la solución mágica con ansias de que el joven se hubiera enamorado realmente de ella, o al menos se quedaría por el bienestar de su hijo no nato. No obstante, el muggle la abandonó a ella y a Tom.

Tom Riddle fue criado en el Orfanato de Wool, creciendo completamente inconsciente de su herencia mágica. Sin embargo, logró darse cuenta de ciertas habilidades innatas que él poseía y que les eran ajenas a sus compañeros de la misma edad, aunque, sin saber controlarlas apropiadamente. Tom podía mover objetos con su mente y hacer que éstos fuesen hacia donde quisiese, manipular animales y criaturas como desease, hablar lengua Pársel, y utilizar estas aptitudes para lastimar a otros niños. Después de empezar una pelea con un niño, usó sus poderes para atormentar a varios compañeros, incluyendo el robar de ellos posesiones y tenerlas ocultas en un armario, y llevar a los jóvenes Dennis Bishop y Amy Benson a una cueva en la que llevó a cabo un acto horripilante que traumatizó a los otros dos niños.

En cierto momento de su instancia en el orfanato fue visitado por Armando Dippet para decirle que era un mago y comunicarle que estaba seleccionado para estudiar en Hogwarts.

Al llegar a Hogwarts, Tom fue seleccionado al instante para ir a Slytherin. Enseguida destacó por ser un estudiante brillante, educado y ansioso de conocimiento, lo que enseguida le ganó la simpatía del profesorado, exceptuando al profesor Dumbledore. Tom sabía que, en su encuentro en el orfanato, la emoción del primer momento le hizo revelar más de la cuenta, de modo que desde ese momento era muy cauteloso con él.

Supuso que, al haber muerto, su madre no podía ser bruja, ya que de lo contrario habría podido evitarlo. Así que buscó a Tom Riddle Sr. en las placas de los trofeos, en los registros de los Premios Anuales, y en los libros de historia de la comunidad mágica, hasta que tuvo que aceptar que su padre nunca había estado en Hogwarts. Entonces, se dedicó a buscar a sus parientes maternos; sabiendo que su abuelo se llamaba Marvolo, llegó hasta los Gaunt, y al mismo Salazar Slytherin, como una rama muy lejana de descendencia. Con dieciséis años, dejó el orfanato y fue a la casa de los Gaunt a las afueras de Little Hangleton, pero sólo encontró a su tío Morfin. Le contó que su padre era un muggle que vivía en una mansión a las afueras del pueblo, del que su madre se había enamorado y con el que había huido, no sin antes llevarse el guardapelo de Slytherin, y que poco después la abandonó y volvió al pueblo. Tom robó la varita de Morfin y lo aturdió, se dirigió a la mansión y, en venganza, mató a su padre, así como a sus abuelos muggles, eliminando por completo el linaje de los Riddle. Modificando la memoria de su tío, Morfin se creyó el asesino y, con felicidad, confesó, entregó la varita y se fue orgulloso a Azkaban, lamentando, solo, haber perdido el anillo de su padre.

Tom conocía la leyenda de la Cámara de los Secretos construida por Slytherin, y pensó que tal vez él fuera el heredero de Slytherin, no sólo por pertenecer a su casa, sino por ser capaz de hablar pársel (la lengua de las serpientes), una característica tan rara que no se sabía de ningún hablante de pársel que no descendiera del mismo Salazar Slytherin. Después de cinco años, halló la entrada a la Cámara, bajo los lavabos del segundo piso. La abrió y soltó al basilisco, que atacó a varios alumnos y mató a uno de ellos, una chica llamada Myrtle.

Ante esta situación, el director, el profesor Dippet, se planteó cerrar Hogwarts, pero Tom no podía permitirlo; el castillo era su primer hogar verdadero, el primer sitio en el que había sido feliz. Cerró la Cámara, pero no bastaba con eso, si alguien investigaba, acabaría llegando hasta él, así que necesitaba un chivo expiatorio. Y lo encontró en un joven mago de Gryffindor, que por aquel entonces estudiaba en su tercer año. El chico ya era conocido por su afición a las criaturas mágicas, en especial las peligrosas, y tenía como mascota a una cría de acromántula llamada. Cuando Tom acusó a este niño de abrir la Cámara y a la acromántula de ser el monstruo que había atacado a los alumnos, pocos pusieron en duda su palabra. Este fue expulsado del colegio e incluso llevado a Azkaban siendo un adolescente y Riddle recibió el Premio por Servicios Especiales al Colegio.
By Skinny Lyon for SC.



Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Tom's ID Empty Re: Tom's ID

Mensaje por Heart of Darkness Miér Sep 10, 2014 3:40 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Heart of Darkness
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.