Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Cold Blood. {ID de Natalie Winslet}

2 participantes

Ir abajo

Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} Empty Cold Blood. {ID de Natalie Winslet}

Mensaje por Natalie Winslet Dom Sep 28, 2014 2:32 pm



Natalie Winslet.

# 16 años. # Humana. # Pura. # Estudiante.


Datos Importantes

► Nombre completo: Natalie Arianne Winslet.

► Apodos: Odio los apodos. Ni se te ocurra ponerme uno.

► Fecha de nacimiento y edad: 16 años. 11 de Octubre.

► Lugar de nacimiento: Francia, París.

► Linaje de la Sangre: Pura.Bastante alta.[/i]

► Ideales: Purista.

► Casa: Slytherin.

► Aficiones/Hobbies:
- Torturar a sucios.
- Quidditch.


► Gustos:
- Quidditch.
- Codearse con sus amigos.
- Reírse de las desgracias ajenas.
- Los hombres.
- Leer de vez en cuando.
- Cotillear de vez en cuando.


► Disgutos:
- Sangres sucias.
- Traidores a la sangre.
- Pro-Muggles.
- Muggles.
- Ser menos que otra persona.
- Que la griten.


► Fobias: Fuego.

► Manías: Morderse las uñas.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje:
- Pociones.
- Cuidado de Criaturas Mágicas (CCM)


► Patronus: Viuda negra.

► Boggart: Estar encerrada en una sala en llamas sin salida.

► Varita: 30cm, palo de rosa. núcleo de cabello de veela, elástica.

► Otros datos:
- Tiene un colgante que claramente se puede apreciar las palabras escritas en este. "Pure blood".
- Es semi-veela por parte de su madre.
 


Descripción Psicológica
Por mucho que los calificativos de zorra, cruel, fria y arpía puedan definir más comun mente a Natalie, no todo es lo que aparenta. Es cierto que es una joven que adora dejarse llevar por sus pasiones y que es realmente impulsiva hasta el punto de rozar lo absurdo. Tambien lo es que puede llegar a ser sumamente cruel si alguien le quita lo que quiere o de lo que se ha encaprichado. Podría decirse que este comportamiento le lleva al rencor y por ello a la sed de venganza. Es realmente competitiva y no le gusta perder contra nada ni contra nadie aunque asume sus derrotas quitandole importancia al asunto. Es realmente acaparadora y celosa ya que muchas veces suele perder a las personas y seres que mas quiere, por ello los protege hasta llegar el punto de la sobreproteccion. Puede lanzarte una sonrisa realmente tierna y estar pensando que le encantaría asfixiarte con una almohada, asi que al tratar de ser educada tiende a ser un poco falsa por cortesía. A pesar de todo es una persona con mucha inestabilidad emocional y gran falta de cariño. Es una buena persona, pero solo se lo demuestra a la gente realmente cercana a ella. Asi que en el fondo, esta zorra tiene incluso corazón. Le encanta todo lo que sea con la magia y sobretodo ir a Hogwarts para ella es un gran privilegio. Es verdad que odia a todos los muggles, sangres sucias y los traidores a esta, por eso a veces se pasa riéndose de ellos. La verdad es que tiene bastante tirria a todas esas personas. Piensa que no merecen menospreciar el nombre de Hogwarts.


Familiares

► Padre:
Florent, 39 años. Un importante empresario y diplomático, su trabajo implica codearse con los personajes más representativos de la comunidad mágica francesa. Natalie no es que le tenga demasiado aprecio a su padre ya que él nunca le ha demostrado ningún ápice de amor a Natalie. Es bastante serio por el cual Natalie le tiene bastante respeto.

► Made:
Juliette. 37 años. Es consultora de moda, siendo bastante popular entre las mujeres de la alta sociedad inglesa en cuanto a asesoría de imágen. Al contrario que con su padre, tiene una relación bastante buena, aunque no le diese el cariño que ella necesitaba en momentos exactos, Natalie sabía que su madre intentaba hacer lo mejor que podía para ayudarla, aunque su padre la paraba. Es una mujer muy dulce y agradable.

Historia
Desde que nacio se dio cuenta de que encontrar un resquicio de amabilidad o de dulzura proveniente de su padre era algo realmente imposible. Natalie se hizo a la idea de que ella no vivia con una familiar normal, en la cual todos cenan juntos, se hacen fotos familiares o se sientan un día frente a la chimenea a contar anecdotas. Ella sabía el panorama que había, pero almenos tenía a su madre. Ella nunca entendio como semejante mujer, tan dulce, atenta y cariñosa, a la cual admiraba tanto fue a parar a las manos de su padre. Ella sabía que no se la merecía y eso era algo que le reconcomía por dentro. La mayoría de las veces que su madre la veía jugando sola su marido le prohibia ir donde ella, eso pasaba al igual que cuando ella se caía y se raspaba alguna de sus rodillas. Su madre no podía ir detras de ella a mimar a su hija, ya que para el, el cariño, era signo de debilidad. Es comprensible que despues de ese trato Natalie se sintiera falta de cariño y creciese de una forma muy independiente y fribola.Tras varios años Natalie se convirtio en una mujer y con ello cambio radicalmente su personalidad. Aquella niña, cansada de ser buena se convirtio en una "niña" traviesa y despreocupada, y por fin, llego su momento de disfrutar de todo lo que había anhelado.

Por culpa del trabajo de su padre, tuvieron que mudarse a Londres y comenzar de nuevo una nueva vida. A Natalie se le hizo bastante complicado aquello, pero fue acostumbrándose poco a poco con el tiempo, sobretodo cuando le llegó la carta de Hogwarts para que pudiese acudir a la escuela a estudiar. Para ella era un gran honor aquello y para sus padres mucho más. Fue seleccionada para la casa de Slytherin, por lo que sus padres estuvieron aún más orgullosos. Sacaba bastante buenas notas y fue haciendo poco a poco amigos con una personalidad parecida a ella y con sus mismos ideales.
By Skinny Lyon for SC.



Natalie Winslet
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Cold Blood. {ID de Natalie Winslet} Empty Re: Cold Blood. {ID de Natalie Winslet}

Mensaje por Emma J. Gryffindor Dom Sep 28, 2014 2:52 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Emma J. Gryffindor
Emma J. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.