Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Purista presentandose LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Purista presentandose 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Purista presentandose EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Purista presentandose EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Purista presentandose EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Purista presentandose EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Purista presentandose EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Purista presentandose EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Purista presentandose 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Purista presentandose

5 participantes

Ir abajo

Purista presentandose Empty Purista presentandose

Mensaje por Lucius K. Newman Jue Oct 02, 2014 9:20 am

Bueno, nunca he sido muy dada a presentarme, pero quiero empezar con buen pie, así que ahí vamos. Todos mis conocidos me llaman por mi nombre (el cual prefiero no decir) Ness o Lady por LadyNess que es mi Nick en casi todos los foros de PS y recursos, y cosas así. Nací en España, concretamente en Barcelona, o mejor dicho y más específicamente en una ciudad a 40 minutos de Barcelona capital llamada Granollers, donde aun resido y donde no creo que me saquen fácilmente xD Soy española de pura cepa, amo España, creo que es el país que más me gusta, me siento orgullosa de ser española y amo Sudamérica, tengo muchas amigas sudamericanas y las quiero con todo mi corazón. Soy gran fan de la escritura, creo que eso fue lo que más me llamo de los foros de rol, cuando los descubrí hace ahora 4 años, me encantaron y desde ese momento mi forma de rolear ha cambiado mucho para bien (o eso creo yo, o eso me dicen) la verdad es que desde pequeña me gusto mucho escribir, creaba mis propios guiones de mis dibujos favoritos. Me da a mí que desde peque ya era algo “especial”, pero sigamos. Desde hace un tiempo escribía un libro, pero cuando tuve que formatear el ordenador de sobremesa se me borro. Estoy pensando en escribir algunos fan fics y una historia original mía, es para matar los ratos donde ni la inspiración del Photoshop, ni la de los posts de rol se digna a visitarme. Me paso mucho tiempo para escribir algo hasta que se queda como a mí me gusta, ya sean rol o historia en sí, soy demasiado perfeccionista en algunos aspectos, me paso de perfeccionista creo yo. Pero estoy pensando en lanzarme a escribir de nuevo, como hacia hace algunos años, pero lo deje por estudios y cuestiones personales que me pasaron en mi vida y cosas que han sido irreparables, pero son cosas que deben pasar en la vida, por desgracia.

En cuestiones de series, me encanta The Big Bang Theory, Teen Wolf, la serie de Embrujadas, Glee, CSI, Friends, Modern Family, Castle, Bones y alguna mas que no me vienen a la cabeza ahora, pero me veo treinta mil a la vez xD soy fan acérrima de la Formula 1 desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre hemos sido fan del mundo del motor y mi ha nacido con gasolina en sus venas… metafóricamente hablando.

En temas de libros, la verdad es que me engancho a casi todo. Tengo algo de fobia a los zombis, pero poco a poco voy superándolo. Me gustan la saga de Twilight, la saga de Harry Potter, la saga de 50 sombras de Grey, Los Juegos del Hambres, sobretodo me encantan los libros que hablan de vampiros y seres sobrenaturales o cosas fantásticas.

En cosa de música, soy bastante flexible escucho de todo, pero desde hace un tiempo no puedo con Justin Bieber. Soy fan indiscutible de Muse y de Maroon 5, también me encantan los cantantes Don Omar, Wisin y Yandel etc. Pero sobretodo entre mis grupos favoritos además de los antes mencionados esta los perfectísimos Dream Theater y Riverside *o* También me gustan Taylor Swift y algo así. La verdad es que soy bastante flexible y escucho de todo, pero me puedo pasar horas con la música, digamos que sin la música no soy persona.

Amo a la gente que está siempre conmigo, la verdad es que en el mundo de los foros he conocido a gente maravillosa, hay una chica es mi mejor amiga en el mundo de los foros y en la vida real. En ella confiaría mi vida, hablando de temas de amistad y pareja, creo que lo más importante es la confianza, tengo peleas con mi mejor amiga, pero una amistad sin peleas no es nada, somos iguales, pero a la vez distintas. Es lo que nos mantiene tan unidas, sin ella se que no sería lo mismo, es mi mejor amiga no la cambiaría por nada y aunque tenemos gustos distintos y nos los aceptamos, creo que lo más importante de la gente que defines como tus amigos es el respeto por los gustos, no solo con esas personas si no con todo el mundo, si alguien te pide que cambies tu forma de vestir o cualquier otra cosa entonces no te quiere.

No soy un as con el diseño grafico, el Photohop y yo a veces nos peleamos a lo bestia, pero si quiero mejorar se que debo practicar, aunque por favor, no me peguéis por lo mal que lo hago xD

Y… creo que eso es todo xD creo que me he extendido demasiado, aunque creo que muchos no llegareis al final xD si llegáis gracias por leerme. Os amoro *O*
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Tom M. Riddle Jue Oct 02, 2014 1:01 pm

Bienvenida user Amorr

Bienvenido pj (?)

No olvides postear, divertirte y postear, échale un vistazo a las normas, ambientación y tal aunque creo que ya lo habrás hecho porque te registraste y eso... Y postea, ¿Lo he dicho ya? (?)

Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Cheshire A. Zercy Jue Oct 02, 2014 1:04 pm

¡Wao! Tan solo puedo decirte que con tantas cosas no sé que decirte. (?) Me alegra mucho que hayas llegado a este foro y espero que nos conozcamos más hablando y esas cosa (porque mi memoria a veces es de vez y por mucho que lea esto tendría que estudiarmelo para acordarme xD). ¡Bienvenida y que te lo pases genial! ♥ Si necesitas algo no dudes en contactar con el staff. ¡Que para eso se está!

¡Nos leemos por la Cb y demás! ♥
Cheshire A. Zercy
Cheshire A. Zercy
Universitarios
Universitarios

Edad : Veinte años reales, dieciocho aparentes.
Femenino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Lucius K. Newman Jue Oct 02, 2014 3:23 pm

Tom: Muchas gracias por la bienvenida Tom, espero tener pronto color y poder formar parte de este hermoso foro *-*

Chesire: Gracias por la bienvenida Chesire, yo también me alegro mucho de haber llegado al foro y espero poder conocer a todos.
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Robert A. Keane Jue Oct 02, 2014 5:18 pm

Cuando leí la cabecera de este post no pensé en que sería una bienvenida, pero entré para curiosear y me encontré este párrafo tan extenso y, aunque me lo he leído todo de pe a pa sigo con la idea de que quizá debería decir algo con respecto algunas de las cosas que has comentado Aplauso


Primero de todo BIEVENIDA Purista presentandose 1856124542 , añadir que la locura siempre me acompaña, ya lo verás Purista presentandose 797653740 pero espero que no pierdas la cabeza por el CB aunque un foro sin locuras no es un foro :Purista presentandose 4282548649 .

Espero tener la oportunidad de rolear contigo Purista presentandose 1335577308 y deseo de todo corazón que te encuentres a gusto en este ambiente Purista presentandose 4026366716
Robert A. Keane
Robert A. Keane
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años
Masculino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Lucius K. Newman Jue Oct 02, 2014 5:45 pm

Antes de nada, gracias por la bienvenida Robert. Me alegro que hayas sido uno de los que se ha leído mi parrafada de pe a pa, porque la verdad es que me salió extensa y sé que muchos ni leen todo lo que pone.

A ver, ¿qué es una persona sin locuras? ¡Nada! ¿Y un foro sin personas locas? ¡Tampoco nada! Así que estoy de acuerdo contigo y estando los dos locos podemos divertirnos mucho.

Así lo espero de corazón, Robert. Es por fin un foro donde me encuentro a gusto sin haber acabado aun la ficha, gracias por darme esta cálida bienvenida.
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Allie Fitzgerald Lun Oct 06, 2014 5:48 pm

BIENVENIDAAA Purista presentandose 1856124542

Sé lo que estás pensando: si esta chica es más nueva que yo, que se acaba de registrar hoy, y además ya hace milenios que puse la bienvenida ¿qué está haciendo?

Pues yo soy espesial :A: Y posteo aquí porque ya que has puesto una entrada tan grande, lo menos que podía hacer a parte de leerla de pe a pa era decirte que espero que lo pases muy bien aquí, que te sientas muy a gusto, que postees mucho como ha dicho el señor Tom Riddle :3 Estoy segura de que nos veremos alguna vez por el rol y, una vez más ¡BIENVENIDA Y QUE LO PASES GENIALMENTE BIEN! ^^

PD: Yo te voy a llamar Nessie, si no te importa, porque Ness y Lady suenan muy serios y me gustan los nombres que acaban así (? Purista presentandose 1244748871
Allie Fitzgerald
Allie Fitzgerald
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 17 años.
Femenino Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 10, 2014 1:33 pm

Gracias por la bienvenida, Allie y de paso bienvenida a ti también xD

No pasa nada mujer, siempre viene bien que se lean tu presentación aunque haga tiempo que esta xD

Gracias por tus buenos deseos y te deseo lo mismo, porque para eso están los foros, para olvidarse de las cosas malas y divertirse con lo que nos da este mundillo.

PD: Puedes llamarme Nessie sin problemas, que a mí me llaman de todo en este mundo xD
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Purista presentandose Empty Re: Purista presentandose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.