Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Definición Criaturas Mágicas LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Definición Criaturas Mágicas 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Definición Criaturas Mágicas EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Definición Criaturas Mágicas EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Definición Criaturas Mágicas EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Definición Criaturas Mágicas EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Definición Criaturas Mágicas EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Definición Criaturas Mágicas EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Definición Criaturas Mágicas 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Definición Criaturas Mágicas

Ir abajo

Definición Criaturas Mágicas Empty Definición Criaturas Mágicas

Mensaje por Heart of Darkness Sáb Dic 28, 2013 9:54 pm

Suponemos que todos conocéis las razas básicas del universo de Harry Potter, pero por si acaso alguien anda despistad@ os la ponemos aquí.


















Un vampiro es un homínido mágico, que es conocido por morder a la gente en el cuello y chupar su sangre. Por lo general, es pálido y demacrado, con dientes afilados para perforar el cuello de sus víctimas. Ellos tienen temor al ajo y pueden ser derrotados por su presencia. Se sabe muy poco acerca de ellos, sin embargo, se han integrado plenamente en la ficción muggle, pero los hechos varían en diferentes historias. Es posible que algunos de estos hechos de ficción muggle sean ciertos. Algunos pueden tener el gen mágico.  









Características



#Los vampiros son totalmente sensibles a la luz del sol, el simple contacto con ella los reduciría a cenizas.

# Son vulnerables a las estacas {o cualquier armas puntiagudas de madera} El fuego y los hechizos que simulan la luz solar.

# Nunca envejecen, sus heridas se regeneran y tienen los cinco sentidos más desarrollados que cualquier persona humana.

# Un vampiro puede morir cuando es quemado ya sea por fuego o por la luz del sol.

# Los vampiros NO duermen.

# Se pueden alimentar de cualquier ser vivo, aunque la sangre de humano les sacia mucho más, como también les proporciona más energía y su sabor es mejor.

# Si consumen la comida humana les sabe mal y no les sacia y el alcohol solo puede afectarles si es bebiéndolo de la sangre de una persona que lo ha consumido recientemente.

# Pueden tener sexo pero no dejar embarazada a nadie, sea humana o vampira.

# Los alumnos de hogwarts ya no pueden ser vampiros.

# Los magos adultos pueden ser vampiros mientras sea en total secreto y con mucho cuidado, ya que el ministerio persigue a estos seres para acabar con ellos.

#Para convertir a alguien deben de beber toda su sangre hasta que el sujeto casi este muerto y ahí hacerle beber su sangre.

# Tienen una relación de odio con los licantropos.

# Tanto ellos como otras criaturas mágicas sospechan lo que son por instinto.

#Prohibido que un vampiro tenga mas de 500 años


 



Vampiros


CREDIT TO MALENA
















Los licántropos u hombres lobo son personas con la enfermedad de la Licántropia que en su mayoría odían a los magos (solo en su transformación) por ellos odiarlos también y creerse (como hacen casi todos los magos) superiores a cualquier criatura. Es un hombre que se transforma en un lobo en apariencia y naturaleza, por haber sido mordido por otro hombre lobo. El hombre lobo, que se transforma bajo la influencia de la luna llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando niños o adultos. Los hombres lobo existen en el mundo entero y trdicionlamente han sido parias en las comunidades mágicas de donde vienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia  a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie  Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo.  









Características



# Se convierten única y exclusivamente en las noches de luna llena.

# Los días anteriores y posteriores a la transformación por la luna llena están muy cansados y podrían llegar a tener fiebre por eso.

# Son irracionales, no controlan sus comportamientos y atacan lo primero que ven, incluso si entre esto están sus amigos.

# Durante su transformación no son conscientes si no disfrutan de su condición, y por lo tanto después no recuerdan nada de lo que ha ocurrido mientras eran hombre-lobo.

# El ser un licantropo se lleva en secreto, se supone que si alguien se entera de que lo eres serás expulsado del colegio, por lo que nadie debería contarlo.

# Pueden realizar magia como cualquier otro alumno de Hogwarts.

# Aunque su sangre sea pura y sean acogidos por los puristas los licantropos y otras criaturas mágicas se consideran inferiores por ellos.

# El ser licantropo no está bien visto por lo que es casi imposible que a uno se le de un trabajo en hogwarts o en cualquier otro oficio común, normalmente sirven para servir a las filas de los mortífagos o ser asesinos pagados.

# Se convierten con el mordisco de otro hombre lobo.

# Tienen una relación de odio con los vampiros.

# Tanto ellos como otras criaturas mágicas sospechan lo que son por instinto.


 



Licántropos


CREDIT TO MALENA
















Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos.  









Características



#Solo pueden ser mujeres mujeres, este gen pasa de madres a hijas y así sucesivamente.

#Tienen capacidad para encandilar a los hombres, pero no a las mujeres.

#Suelen ser siempre mas bella que las demás mujeres pero estas tienen un carácter siempre fuerte cuando se las provoca.

#Más flexibles y ágiles que el resto de las personas

#Pueden tener hijos con los hombres pero si tiene una hija esta heredara el gen.

#Si se enfurecen demasiado y no son capaces de controlarse,cambian de aspecto y se convierten en terribles pájaros que pueden exhalar fuego

# Tanto ellos como otras criaturas mágicas sospechan lo que son por instinto.

#Recordad que las veelas de gen puro son criaturas mágicas, por tanto no portan varita. Deben ser hijas, nietas o de ascendencia veela en general para poder portar una varita. Por esta misma razón pierden la capacidad de para convertirse en pájaros y lanzar bolas de fuego.


 



Veelas


CREDIT TO MALENA
















Un metamorfomago, es un un mago o bruja que tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica. Son muy difíciles de encontrar.    









Características



#Son magos con la capacidad de poder cambiar su pelo de color, ojos, labios... todas las partes de su cuerpo.

#Ninguno menor de 18 años puede cambiar todo su cuerpo pareciendo otra persona, solo los mas expertos pueden hacerlo.

#Este gen se transmite de padres a hijos sin excepciones, por lo tanto, los magos nacidos de muggles no podrán serlo.

#Cuando estos son muy pequeños no suelen controlar ese poder y suelen cambiar el pelo de color según su estado de animo.


 



Metamorfomagos


CREDIT TO MALENA
















Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. Detalles sobre este tipo de magia son enseñados en Hogwarts durante el tercer año.    









Características



#Al contrario de los metamorfomagos se pueden convertir en UN solo animal en cualquier momento.

#Estos eligen en que animal convertirse y solo pueden hacerlo en ese.

#Existen registrados y no registrados, los no registrados son los ilegales.

#No se permiten criaturas mágicas.


 



Animagos


CREDIT TO MALENA


Última edición por Heart of Darkness el Lun Sep 15, 2014 10:24 am, editado 1 vez
Heart of Darkness
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.