Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The sexy teacher Leah`s world LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

The sexy teacher Leah`s world 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
The sexy teacher Leah`s world EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
The sexy teacher Leah`s world EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
The sexy teacher Leah`s world EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
The sexy teacher Leah`s world EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
The sexy teacher Leah`s world EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
The sexy teacher Leah`s world EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 The sexy teacher Leah`s world 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

The sexy teacher Leah`s world

+2
William A. Cleverley
Leanne A. Flinn
6 participantes

Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Sep 28, 2014 2:50 pm


Leanne Amelia Flinn

25 Años

Profesora de transformaciones

Heterosexual

Purista

Sangre pura




<

Descripción Psicológica

Leanne es una mujer,dulce,amable,cariñosa,amiga de sus amigos,madura y responsable.Es u na mujer muy familiar,la cual está muy unida a su hermano mayor,por otra parte a la hora de desempeñar su trabajo,es una mujer muy responsable y perseverante,la cual no duda en regañar a algún alumno cuando hace demasiadas travesuras.Es una mujer muy alegre y jovial a la cual le gusta de vez en cuando salir por ahí y divertirse,nunca se enfada,solo si alguien la saca de sus casllas.Es una mujer que no duda en ayudar a otras personas que lo necesitan,sobre todo a los alumnos y otros profesores.Posee un lado romántico que solo muestra delante de su novio,cuando están a solas,por otra parte posee un vínculo muy especial con su hermano que nadie puede explicar.Por otra parte es una mujer de carácter a la cual no le gusta que la hagan enfadar por nada en el mundo,es una mujer que no llora nunca desde que murieron sus padres.Nunca suele poner castigos a los estudiantes ya que cree que es una tonteria y por eso la adoran.Aunque siente rencor hacia su mejor amigo por la muerte de sus padres no puede evitar sentir una gran atracción hacia él.Por otra parte posee un caracter fuerte,es terca cabezota y muy coqueta,le gusta coquetear con todo aquel que se le pone por delante con tal de pasar una buena noche,algo frívola y excéntrica adora los lujos y las comodidades que le da la vida.Por otro lado puede ser muy cruel y sarcástica,algo manipuladora,no duda en obtener lo que quiere,con los hombres es celosa,posesiva y coqueta,sobre todo con su prometido,es muy cabezota y persuasiva,la cual no duda en usar sus encantos de veela para obtener lo que desea,en el fondo,posee un fuerte instinto maternal que saca a la luz con los niños mas pequeños y los alumnos de cursos inferiores y si la hacen enfadar puede ser muy vengativa si quiere.



Family


Padres


Hermanos


Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos



Amigos



Confidentes



Protección



Consentidos



Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción



Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obsesión



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil



Desprecio



Me Molestas



Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People


By Skinny Lyon


Última edición por Leanne A. Flinn el Miér Oct 01, 2014 6:53 pm, editado 1 vez
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por William A. Cleverley Mar Sep 30, 2014 4:23 pm

Vengo a ver qué sitios me das Amorr

DP:

Y tú piensas, por no poner tu DP donde toca en la tablilla Cotilla (?)
William A. Cleverley
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Sep 30, 2014 4:27 pm

pues en parte somos muy parecidos ya que yo tambien tengo mi lado bueno asi que te doy mejores amigos,confidente,protegido,consentido,de fiesta,atraccion,cariño (eres libre de elegir las que quieras en amorosas) y un vip
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por William A. Cleverley Mar Sep 30, 2014 4:54 pm

Me parecen correctos Amorr
William A. Cleverley
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Tom M. Riddle Sáb Oct 11, 2014 10:40 am

Como profesora mía y tal... Quiero relaciones The sexy teacher Leah`s world 1586774428

DP:

Ahí te dejo la DP, supongo que nos llevaríamos bien... Cotilla
Tom M. Riddle
Tom M. Riddle
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 Años
Masculino Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Oct 12, 2014 7:23 pm

pues si,nos llevariamos muy bien,ademas de que planeo un asesinato y siempre viene bien que me ayuden asi que te ofrezco mejores amigos y todo lo que conlleva,atraccion,coqueteo y me gustas (del resto de amorosas tu eliges) y vip de alumno favorito añade o quita
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Edith Deville Mar Oct 14, 2014 2:24 pm

DP:

¿Qué es lo que tienes para mí, belleza? ♥
Edith Deville
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Leanne A. Flinn Lun Nov 03, 2014 8:48 pm

Edith podemos ser mejores amigas,confidentes,aliadas,proteccion mutua,consentidas mutuas,de fiesta,cariño,respeto y obviamente tu vip que no falte,añade o quita
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por James M. Keegan Mar Nov 11, 2014 2:23 pm

Vengo por aquí a que me des cositas en forma de sitios en tus relaciones :A:
James M. Keegan
James M. Keegan
Auror
Auror

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Nov 11, 2014 2:34 pm

rubio mio a ti mejor amigo,confidente,proteccion mutua,consentidos mutuos,de fiesta,aliados,cariño,atracción,me gustas,amigos con derechos,coqueteos,+18 amor,desliz,pareja y obviamente un vip añade o quita a tu antojo
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Profesora
Profesora

Edad : 25 años
Femenino Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Edith Deville Miér Nov 12, 2014 9:48 pm

Leanne A. Flinn escribió:Edith podemos ser mejores amigas,confidentes,aliadas,proteccion mutua,consentidas mutuas,de fiesta,cariño,respeto y obviamente tu vip que no falte,añade o quita

Me encantan los sitios. Te pondré en mis relas con su Vip tó monoso ♥ ¿Para cuando rol? ewe
Edith Deville
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por James M. Keegan Jue Nov 13, 2014 6:30 pm

Me gustan todos :A:
James M. Keegan
James M. Keegan
Auror
Auror

Masculino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

The sexy teacher Leah`s world Empty Re: The sexy teacher Leah`s world

Mensaje por Emma J. Gryffindor Sáb Nov 22, 2014 7:38 pm

¡Quiero sitios y rol! :'D
Emma J. Gryffindor
Emma J. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.