Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una leona muy leona.. {Emma ID} LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Una leona muy leona.. {Emma ID} 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Una leona muy leona.. {Emma ID} EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Una leona muy leona.. {Emma ID} 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Una leona muy leona.. {Emma ID}

2 participantes

Ir abajo

Una leona muy leona.. {Emma ID} Empty Una leona muy leona.. {Emma ID}

Mensaje por Emma J. Gryffindor Jue Sep 04, 2014 3:33 pm



Emma J. Gryffindor

# 16 # Humana # Pura # Estudiante de Gryffindor


Datos Importantes

► Nombre completo: ¿Cuál es el nombre completo de tu personaje?

Emma Joanna Gryffindor

► Apodos: ¿Cómo llaman a tu personaje?

Emm, Joa, Leona..

► Fecha de nacimiento y edad: Edad. Día/Mes (y el año opcional)

1 de enero

► Lugar de nacimiento: País, Ciudad (y si es pueblo también se pone)

Inglaterra / Valley Godric

► Linaje de la Sangre: ¿Puro, Mestizo o Hij@ de Muggles?

Sangre Pura
► Clase social: ¿Alta, Media-Alta, Media, Media-Baja o Baja?

Alta

► Ideales: ¿Purista, Pro-muggle o eres Neutral?

Purista

► Casa: Casa a la que perteneces, o perteneciste en su momento

Gryffindor

► Aficiones/Hobbies: ¿Qué te gusta hacer?

De todo un poco, poco un todo.

► Gustos: Mínimo tres

El café, la diversión, el tiempo con sus amigos, los animales.

► Disgutos: Mínimo tres

La impureza, los gatos, las serpientas, que quieran demostrar ser más que ella.

► Fobias: ¿Temes o tienes fobia a algo?

"Una leona como yo no teme a nada."

► Manías: ¿Qué no puedes evitar hacer?

Rodar los ojos en ciertas situaciones, chasquear los dedos o la lengua, morder algo como el lápiz, la pluma.. (Nada de salvajadas xD), mirar fijamente a las personas.

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: ¿Qué se te da bien? Máximo dos.

•Artes Oscuras

•Encantamientos

► Patronus: Sólo si eres alumno de tercero o mayor

• Medusa Calavera

► Boggart: ¿Qué es lo que más temes?

•Caer por un túnel infinito.

► Varita: Tipo de madera, longitud, flexible o inflexible, núcleo

•Madera de Abeto, 28 cm de largo, flexible con nucleo de pelo de thestral.

► Otros datos: Enfermedades, tatuajes, otras cosas que quieras aclarar en la ficha

•TOC de Orden: Trastorno Obsesivo Compulsivo de tener todo ordenado y bien puesto.

•Sinestesia: Esta enfermedad consiste en la estimulación simultánea de varios sentidos. Gracias a este fascinante hecho, una persona podría escuchar colores, ver sonidos o degustar formas.


Descripción Psicológica
Tiene sus principios y no piensa fallar a ellos.

A la joven Gryffindor la podemos describir como una chica que tiene las ideas claras y parece demasiado a su antepasado Godric Gryffindor. No es una persona que se deje pisar por nadie. Tiene un carácter bastante fuerte, firme y confiado. Una chica que no teme a nada ni a nadie, da la cara si tiene que darla sin importarle las consecuencias y es capaz de hacer muchas cosas sin temer lo que pueda ocurrir. Su valentía y orgullo está bastante alto comparándolo con otros aspectos de esta pequeña loca. Hay que dejar claro que la gran mayoría del tiempo es una descarada en casi todas las cosas que hace, mientras por otra parte también disfruta de las indirectas de la vida y mintiendo si lo ve necesario para protegerse de ciertas cosas.

Una gran amiga pero también una gran enemiga.

Tiene una gran facilidad para hacer cualquiera de las dos cosas, sin embargo la primera es la que más destaca ya que la segunda no es que le guste tener. No tiene problemas a la hora de hacer amigos, pues no es una chica tímida. Trata con mucha educación a los demás y con respeto, a todos por igual. Suele ser muy protectora con sus personas cercanas, aunque no es la mejor demostrando su cariño hacia los demás como estos quisieran muchas veces. Eso sí, si le tocas la moral, le haces algo o lo que sea... No es una chica que se guarde sus garras. No le importará joderte la vida por cualquier método posible, lo hará sin escrúpulos. Si algo tiene claro es que nunca se tiene que avergonzar de lo que hizo ni arrepentirse. Por ese motivo también le es muy fácil hacer enemistades, aunque no suele ser muy común porque le gusta hacerse respetar y no es algo que suela pedir a gritos. Tiene un a forma de ser un tanto bromista, le encanta gastar bromas tanto a sus amigos como a sus enemigos, de distinta forma claro. Pero sabe bien cuando tiene que estar sería.

Familiares

► Padre:
Demon Gryffindor, 42 años , Ministerio de Magia. Se lleva bastante bien con su padre, tienen una gran relación, sin embargo no es demasiado grande ya que su padre es un tanto serio y siempre mantiene simplemente una relación de padre-hija.

► Made:
Jessica Landspet, 40 años, Escritora. Tienen una buena relación, pero lejana ya que la forma de ser son muy distintas la una de la otra. Igualmente la adora y la aprecia mucho por simplemente ser su madre.

► Otros:
Eddy Wildwood , 19, Universitario, Primo. Su alma gemela, su primo del alma y el único con el que tiene una muy buena relación. Él la protege a toda costa y ella a él, son como uña y carne, inseparables. Han pasado cosas malos los dos, por ambas partes, pero a pesar de ello siempre estuvieron juntos y siempre lo estarán. Se podría decir que es el hermano que nunca tuvo.

Godric Gryffindor, Muerto, Antepasado. No lo conoció, ya que es un antepasado desde bastante atrás. Sin embargo siente una gran conexión hacia a él y mucha curiosidad. Desde que conoce el origen de su apellido no pudo evitar curiosear mucho de él. Hasta tal punto que lo admira por todo lo que fue y lo que sigue siendo después de la muerte. Espera que en un futuro poder llegar a asemejarse a él .



Historia
Después de muchas generaciones a aparecido la Gryffindor más parecida al grandioso Godric. De entre todos los Gryffindor sin duda se podría decir que su forma de ser es casi idéntica. Ella no conocía su origen, ni si quiera sabía que era maga, hasta que cumplió cuatro añitos. A esa edad fue tomando más conciencia del día a día y su padre le contaba muchas historias, hasta que le contó la historia de su gran antepasado y no quería escuchar nada más que esa historia. Todas las noches quería el "cuento" del "tata Godric", al menos así le decía la pequeña. Desde entonces siempre quiso ser una gran maga para ser como él.

Comenzó desde muy temprana edad a aprender todo lo que tenía que saber, para así llegado el día que fuera a hogwarts, ser la mejor de todas las casas. Se esforzaba a ser la mejor siempre, la mejor de todo lo que se propusiera. Sabía que era una heredera del apellido Gryffindor, y como era lógico era de aquella casa, y se sentía muy orgullosa de ello, de ser una gran leona. Su vida le encantaba en Hogwarts, vivía por y para Hogwarts. La relación que tenía con sus padres no era la mejor, ya que estos no es que comprendieran demasiado a la pequeña, su padre nunca estuvo orgulloso de llevar aquel apellido, no es que le gustara demasiado tener un poco de renombre simplemente por un hombre de hace ya años, pero eso a Emma le gustaba, le gustaba ser el centro de atención.

Por suerte estaba su primo, por parte de madre, con el que se llevaba genial, más su mejor amiga Natasha, y el día a día en Hogwarts iba a mejor. Ahora, al cabo de los años, tiene muchos amigos y pretende hacer grandes cosas en el futuro, además de aplastar a aquel chico de los serpientes para acabar con sus tonterías de aquel chico que se creía mejor que ella. Su vida empezaba a tomar color y no iba a quedarse atrás.. Ella tenía que volver a hacer que su apellido se hiciera notar, y no iba a dejar que nadie lo impidiera.
By Skinny Lyon for SC.





Última edición por Emma J. Gryffindor el Vie Sep 05, 2014 1:34 pm, editado 1 vez
Emma J. Gryffindor
Emma J. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Femenino Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Una leona muy leona.. {Emma ID} Empty Re: Una leona muy leona.. {Emma ID}

Mensaje por Edith Deville Vie Sep 05, 2014 1:09 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Edith Deville
Edith Deville
Profesora
Profesora

Femenino Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.