Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pour yourself a drink [Cheshire] LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Pour yourself a drink [Cheshire] 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Pour yourself a drink [Cheshire] EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Pour yourself a drink [Cheshire] 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Pour yourself a drink [Cheshire]

2 participantes

Ir abajo

Pour yourself a drink [Cheshire] Empty Pour yourself a drink [Cheshire]

Mensaje por George M. Pearce Lun Oct 06, 2014 3:23 pm

Con el cambio de estación las noches ahora eran mucho más largas y eso se notaba incluso en la rutina de las personas. Trabajando en una oficina con ventilación artificial echaba de menos las misiones en la calle, sentir mientras recorría las calles de todo Reino Unido la brisa fría característica del otoño, como si el invierno quisiera llegar antes de lo previsto.
Anochecía pronto por lo que en el momento en el que ponía un pie fuera del Ministerio de Magia la mitad de la población, mágica o no, se estaban refugiando ya en sus hogares, como si la noche les fuese a hacer algo. Se sentía tranquilo pues estaban al tanto en el departamento de los planes de los malhechores y por primera vez, desde que tenía más poder en su trabajo, se alegraba de que las cosas fueran bien en cuanto a la seguridad ciudadana.

Probablemente la noche era su parte favorita del día. Salía solo del trabajo, caminaba hasta cualquier lugar, donde, tras aparecerse, acabaría llegando a su mansión a las afueras de la capital inglesa. Tomaría algún bocado que su ama de llaves, una squib de avanzada edad que había perdido a toda su familia en un ataque y que él se había encargado de acoger en su casa, le hubiese preparado y posteriormente bebería una par de whiskys mientras se dedicaría a hojear varios informes de casos aún abiertos del departamento.

Pero no era el caso, pues sus pies lo condujeron hasta la calle mágica por excelencia y tras comprar un par de cosas imprescindibles en varias de sus tiendas su vieja costumbre de calmar unos de sus vicios confesables hizo reclamo de presencia, llevándolo al Caldero Chorreante. Mientras esperaba su copa encendió un cigarrillo con el viejo mechero que una vez perteneció a su padre, perdiéndose entre el humo y sus pensamientos durante un rato.
George M. Pearce
George M. Pearce
Auror
Auror

Edad : 35 años
Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Pour yourself a drink [Cheshire] Empty Re: Pour yourself a drink [Cheshire]

Mensaje por Cheshire A. Zercy Mar Oct 07, 2014 2:33 pm

Caía la noche tranquilamente sobre los cuerpos de las personas de todo el mundo, tanto muggles como magos y brujas. La Luna no juzgaba por sangre, ni por origen, cosa que tantos otros hacían como si quisieran compensar una balanza. Cheshire no le iba esa idea de juzgar a los demás por su sangre, porque la primera que era de sangre "sucia" era ella, al menos eso era lo que ella pensaba. No le gustaba mezclarse con el resto de personas. ¿Conocidos, amigos? Nunca necesitó de ellos y los que tiene son grandes excepciones que ella hizo en su vida. No necesitaba al resto, desde aquel día lo demostró. Podría depender de su familia pero sin embargo no lo hacía porque era su familia, aunque nunca se sintiera realmente unida a ella. Quizá por eso no sintiera que encaja en este mundo.. Pero nunca lo abandonaría.

Aprovechó que la noche había caído y salió a la calle con un libro sobre criaturas mágicas. Qué irónico. Caminó con toda la tranquilidad del mundo por las calles iluminadas, no esquivaba la luz directamente y de manera vistosa para pasar desapercibida pero si que iba como si nada por la zona más sombreada de la calle evitando disimuladamente los fuegos y luces del lugar, para evitar acabar calcinada. Había decidido ir a un lugar tranquilo y que no solía ser muy solicitado por lo llamativos que eran los demás escaparates de alrededor. Sabía que ahí podría disfrutar más de la tranquilidad que ella buscaba, aunque no fuera plena. A veces agradecía más de la cuenta el silencio pero sabía que en aquel lugar no la encontraría.. Así que antes de entrar por la puerta respiró hondo y entró decidida, sin dudarlo un segundo y sin hacer caso al resto.

Se sentó en el único lugar que había en la barra del Caldero Chorreante. Se maldijo por unos momentos que el de al lado fuera fumador, que tampoco es que fuera algo raro pero que se agradecía de que hubiera no-fumadores. Se mantuvo distante a él mientras estuviera con el mechero y el cigarro en mano, molesta y no porque le resultara molesto el humo ni mucho menos.. Simplemente no quería morir por una estúpida quemadura. Pidió alcohol, algo ligero de alcohol pero al fin y al cabo eso no le importaba, ignoraba todo alcohol que no proviniera de una sangre, por lo que las borracheras que nunca se pilló tampoco es que tuviera posibilidad sin más. Intentó leer un rato el libro mientras esperaba la copa pero el cigarro lo veía demasiado cerca de sí porque lo sostenía con la mano cercana a ella.- Disculpe, caballero. ¿Sería usted tan amable de sujetarlo con la otra mano? No quisiera que por accidente me quemase.- Le pidió con la mayor educación del mundo y con la mayor tranquilidad existente en ella. Su rostro se mostraba neutro, pero es que ella parecía no sentir ni padecer ante nada...

Después de eso volvió a intentar volver al libro mientras esperaba...
Cheshire A. Zercy
Cheshire A. Zercy
Universitarios
Universitarios

Edad : Veinte años reales, dieciocho aparentes.
Femenino Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.