Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Predeterminados Adultos LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Predeterminados Adultos 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Predeterminados Adultos EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Predeterminados Adultos EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Predeterminados Adultos EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Predeterminados Adultos EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Predeterminados Adultos EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Predeterminados Adultos EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Predeterminados Adultos 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Predeterminados Adultos

Ir abajo

Predeterminados Adultos Empty Predeterminados Adultos

Mensaje por Heart of Darkness Lun Sep 08, 2014 11:13 am

Edith_Deville
Predeterminados Adultos Tumblr_ly3pciXOUH1r34bfo
Angelina Jolie  | Bisexual

Nombre completo: Edith Deville

Nacionalidad: Francesa

Sangre: Pura.

Casa: Ex-Estudiante de Durmstrang

Edad: 30 años

Afiliación: Purista.

Personalidad: Despiadada, cruel, sádica, amante y practicante de la tortura. Ansía ser la bruja más poderosa y oscura del mundo. Desprecia a los sangre sucia a más no poder aunque mantiene algunas excepciones, pero esto es en casos extremadamente extraños. Manipuladora, gran estratega, muy inteligente. Perfeccionista con todo, absolutamente todo. Su mera presencia ante sus aliados y seguidores impone mucho respeto, frente a sus enemigos impone terror. Si no le hubieran ofrecido el puesto de Artes Oscuras en Hogwarts, probablemente ahora sería la mano derecha de Gellert Grindelwald


Relaciones predeterminadas:
-




Gwendoline_Bouvier
Predeterminados Adultos Tumblr_m4nxf9zBNS1r5ruse
Milla Jovovich  | Homosexual

Nombre completo: Gwendoline Bouvier

Nacionalidad: Francesa

Sangre: Nacida de Muggles.

Casa: Ex-Estudiante de Beauxbatons

Edad: 30 años

Afiliación: Pro-Muggle.

Personalidad: Protectora y defensora de las causas justas y los inocentes. Como hija de muggles que es defiende su linaje de toda crítica que pueda recibir puesto que muchos magos grandes han sido de sangre "no" limpia. Ha sido una de las mejores brujas salidas de Francia del último siglo. Siempre ha tenido a alguien por delante que la haya superado pero cuenta con una serie de virtudes con las que ha conseguido mayores éxitos que aquellos que quedaban delante. Valor, fuerza, virtud, inteligencia, astucia, estrategia y amigos... Con todo ello ha logrado estar donde está a día de hoy.


Relaciones predeterminadas:
-




Johan_Van_Hanegem
Predeterminados Adultos Tumblr_lvsx6zDoVn1r7bt8lo2_500
Tom Sturridge  | Heterosexual

Nombre completo: Johan Van Hanegem

Nacionalidad: Holandés.

Sangre: Hijo de muggles.

Casa: Ex-Gryffindor. (Universitario)

Edad: 19 años.

Afiliación: Neutral.

Personalidad: A diferencia de su hermano pequeño este ya es muy espabilado, muy inteligente y nada ignorante. Él tiene unos ideales en el que le da igual la pureza en la sangre, no defiende ni un lado, ni otro... Cree que si se es mago, se es mago y no tiene por qué haber nada que lo influya. Estudiante de la universidad. Es un chico más serio, y no le gusta mucho la multitud por lo que si va acompañado será por un número muy reducido de gente.

Relaciones predeterminadas:
-Hermano de Hans
-Enemigo acérrimo de Carissa, ella se mete con él por ser "sangre sucia" y él con ella por ser homosexual.



Carissa_S._Scirea
Predeterminados Adultos Tumblr_m26ckqGwuq1qjuvtn
Ashley Tisdale  | Homosexual

Nombre completo: Carissa Sofía Scirea

Nacionalidad: Italiana.

Sangre: Pura.

Casa: Ex-Ravenclaw. (Universitaria)

Edad: 19 años.

Afiliación: Purista.

Personalidad: Elitista, así se la podría definir, no obstante se aleja algo de la realidad ya que sigue siendo una purista extremista, y mucho más orgullosa y caprichosa que la mayoría de mujeres puristas y ricas en el mundo mágico... Es estricta, perfeccionista y cuando está con gente que realmente saben cómo es deja de lado esa faceta dulce que tiene para dar a conocerse en un principio, para convertirse en quien realmente es, una víbora de cuidado que cuida de sus amigos y sobre todo de su familia... No dudaría en matar a nadie que osase hacerla daño a través de sus seres queridos. Tiene un secreto, y es que nadie sabe que es lesbiana, y prefiere que siga siendo así. Ser homosexual siempre estuvo mal visto, y en plenos años cuarenta también.


Relaciones predeterminadas:
-Enemiga acérrima de Johan, de hecho intenta siempre practicarle algo más que bullying, ya que no le gusta que en la universidad haya "sangres sucia" cuando es lo que más deben hacer los magos para el día de mañana ser alguien en el futuro, y considera que si uno es mago siendo sangre sucia no debería acudir a la universidad.




Robert_D._Lawton
Predeterminados Adultos Tumblr_m7v0qhTEhr1r1j7uqo1_500
Christian Bale | Heterosexual

Nombre completo: Robert Duncan Lawton

Nacionalidad: Inglesa

Sangre: Pura.

Casa: Ex-Hufflepuff. (Auror)

Edad: 34 años.

Afiliación: Neutral.

Personalidad: Legeremente. Él se muestra al mundo con total frialdad e incluso como alguien que no tiene sentimientos... No obstante es una faceta para encubrir sus sentimientos reales hacia la gente... Tiene una educación purista, por lo que de vez en cuando, estando rodeado de sus amigos más cercanos se la puede ver algo purista, aunque a él le da igual la pureza de la sangre... Lo que odia son los muggles, él mismo considera que los únicos seres que deberían estar sobre la faz de la Tierra deberían de ser los magos y las brujas, independientemente de que estos fuesen puros, mestizos o incluso nacidos de muggle... No considera que eso sea una aberración, ya que él mismo en un principio pensaba así, y así sigue siendo.

Relaciones predeterminadas:
-Mejor amigo de George
-George y él son compañeros desde hace muchos años, y siempre trabajan y patrullan juntos.



George_M._Pearce
Predeterminados Adultos Tumblr_lzd7jhIOL71r8j1j3o2_500
Michael Fassbender | Heterosexual

Nombre completo: George Matthew Pearce

Nacionalidad: Inglesa

Sangre: Pura.

Casa: Ex-Slytherin. (Auror)

Edad: 35 años.

Afiliación: Purista.

Personalidad: Oclumante. Frío, arrogante, narcisista... No obstante, es una persona bondadosa, al menos dentro de lo que cabe... Siempre se muestra como alguien serio, frío, distante, egocentrísta y todas sus equivalentes al más puro estilo purista, elitista y millonario. Pero en el fondo siempre fue tolerante con la pureza e impureza de la sangre. Su mayor anhelo es que el mundo mágico deje de tener sus dos bandos claros entre los puristas y demás, para que se unan ya que a fin de cuentas, todos son magos. Es un auror que sus métodos, al igual que los de Robert son muy poco convencionales, con tal de conseguir lo que quieren son capaces de torturar a un sospechoso para sacar la información.

Relaciones predeterminadas:
-Mejor amigo de Robert
-Robert y él son compañeros desde hace unos cuántos años, y siempre patrullan y trabajan juntos.
-A pesar de ser mayor que Robert se deja influenciar por este, por lo que sus ideales al respecto de los muggles podrían cambiar.

Heart of Darkness
Heart of Darkness
Staff
Staff

Masculino Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.