Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Tú eres mi maldita perdición. 0/1 EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Tú eres mi maldita perdición. 0/1 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Tú eres mi maldita perdición. 0/1

2 participantes

Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Alice I. Slytherin Lun Sep 29, 2014 1:07 am

Lucius {Inserte segundo nombre} Slytherin {Inserte apellido materno}

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Thea-Roy-1x18-thea-and-roy-34093435-245-180 Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Thea-Roy-1x18-thea-and-roy-34093433-245-180


PB: Colton Haynes.
Universitario o empleo a elegir.
Purista.
19 años.
Prometido de Alice.

# Lucius es un caballero, muy correcto y que no apoya el comportamiento de Alice con respecto a los hombres. Aún así es un hombre malvado y terco, valiente y decidido. Nadie puede pasarle por encima y es por eso que le exaspera el carácter de su futura esposa.
# Lucius se cambió el apellido por el de su madre, ya que no le gustó nunca cargar con el apellido Slytherin pero sabe que deberá volverlo a portar cuando despose a la heredera directa.
# Su madre es de apellido {Inserte apellido} y su padre es Slytherin. Su padre no quiso seguir la norma familiar y sabiendo que su hermano se casaría con su prima de igual apellido, le permitieron casarse con una mujer de una familia sangre pura bastante importante en la sociedad.
# Lucius nació en Londres y por ende estudió en Hogwarts, vivió en Rusia durante un tiempo y volvió a Londres a cumplir con su trato.
# Al morir los padres de Alice, él sabía que debía cumplir su deber de cuidarla por más que ella no quisiera y conocerla por fin. Viajó a Londres con ese fin e intenta dar con Alice aunque sabe no será muy difícil encontrarla.

Relación entre Lucius y Alice: Desde que se conozcan existira una fuerte tensión sexual y atracción notables. Alice lo detesta porque ella no quiere casarse con nadie y él, a pesar de tampoco estar de acuerdo, intentará hacerla entrar en razón. Lucius se acercará a ella con detalles pero también discutirá en muchas ocasiones porque sus personalidades no son exactamente iguales. Lucius terminará enamorandose de ella y ella se enamorará en secreto pero su relación se basará en un principio en amor-odio y Alice hará lo posible para sacarlo de quicio y molestarle ya que es demasiado orgullosa como para admitir que le ama. En ocasiones terminarán en una cama y en otras hasta discutirán hasta terminar destruyendose con cosas que realmente no hubieran querido decir. Alice a pesar de todo se sentirá indefensa ante su presencia y desistirá de las peleas para tratarle con cariño extraño en ella. Lucius será el único capaz de conocer ese lado humano que posee, ese lado dulce que solo había conocido su padre. Lucius la comprenderá, la escuchará y hará lo imposible para tenerla completamente en sus brazos
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Alice I. Slytherin Mar Sep 30, 2014 6:37 pm

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Tumblr_mvyx3w7zpA1qelrtho3_250

¡UP!
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Lucius K. Newman Miér Oct 01, 2014 9:47 pm

Ya estoy aquí, pequeña. Deja de llorar por mi, anda.
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Alice I. Slytherin Miér Oct 01, 2014 9:48 pm

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 4219189387 Era hora.

Si tienes alguna duda, mandame un mp<3
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Lucius K. Newman Miér Oct 01, 2014 9:52 pm

Así me gusta challenge Mañana hago la ficha, que aquí es tarde y mañana madrugo.
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Alice I. Slytherin Miér Oct 01, 2014 10:11 pm

No hay apuro <3


BÚSQUEDA CERRADA
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi maldita perdición. 0/1 Empty Re: Tú eres mi maldita perdición. 0/1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.