Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Broken Gallery LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Broken Gallery 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Broken Gallery EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Broken Gallery EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Broken Gallery EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Broken Gallery EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Broken Gallery EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Broken Gallery EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Broken Gallery 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Broken Gallery

3 participantes

Ir abajo

Broken Gallery Empty Broken Gallery

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 03, 2014 2:59 pm

Broken Gallery 2dm8ht3

Broken Gallery Tumblr_mjskf5Tdw11qcswfoo1_500

Bienvenido a mi galería, no soy un as del Ps, pero tampoco soy una novata. Me gusta  bastante diseñar, hago de todo un poco. Gifs (si puedo, puedo sacar gifs de videos de youtube), gifs juntando gifs (lo sé, me he liado xD), firmas con o sin gif, avatares con o sin gif. Dejo abajo algunas muestras.


{#} NO hago pedidos para otros foros, nunca. Los pedidos deben ser para otros foros.
{#} NO utilizar los diseños que hago en otros foros, mis trabajos siempre llevan una pequeña marca de agua, por eso sabré que son míos y tomare medidas.
{#} Tomad en cuenta el trabajo que trae hacer un pack o cualquier cosa, si alguien os pregunta quien os ha hecho los gráficos, decidle que he sido yo, por favor. No cuesta nada.
{#} No metáis prisa, tengo mi vida fuera del ordenador. Puede ser que a veces no tenga inspiración o simplemente no tenga tiempo, no os preocupéis, siempre traeré los trabajos.
{#} Si me pedís a mí, no le pidáis también a Pepito, si os gustan más sus diseños se lo pedís a él, pero si hago los trabajos, es para que sean utilizados, por favor, no me hagáis trabajar para nada.
{#} No hago trabajos para personajes sin color, muchas veces esta gente no vuelve y me fastidia hacer un pack o cualquier cosa para nada.

Rellenad este formulario:
{#} Nombre del PB/s: {Si queréis que salga otra persona más, decidme también su PB}
{#} Nombre del personaje/s: {Si queréis que salga otra persona más, decidme su personaje}
{#} ¿Qué es lo que quieres? {Pack, firma con o sin gif, avatar con o sin gif…}
{#} Imagenes: {Las imagenes que dejeis, que sean de buena calidad y si puede ser del mismo photoshoot}
{#} Texto: {Si no quieres que ponga nada, deja esto en blanco, pero especifica cuando quieres que ponga algo}
{#} ¿Algun ejemplo?: {Si quiereis que vuestro pedido se parezca a alguno, decidlo aqui}
{#} ¿Algo más?: {Preferiría que no me dijerais nada de los colores, no siempre queda bien un color en concreto, pero cualquier cosa que queráis podéis ponerla aquí}

Código:
[b]{#} Nombre del PB/s:[/b] [i]{Si queréis que salga otra persona más, decidme también su PB}[/i]
[b]{#} Nombre del personaje/s:[/b] [i]{Si queréis que salga otra persona más, decidme su personaje}[/i]
[b]{#} ¿Qué es lo que quieres?[/b] [i]{Pack, firma con o sin gif, avatar con o sin gif…}[/i]
[b]{#} Imagenes:[/b] [i]{Las imagenes que dejeis, que sean de buena calidad y si puede ser del mismo photoshoot}[/i]
[b]{#} Texto:[/b] [i]{Si no quieres que ponga nada, deja esto en blanco, pero especifica cuando quieres que ponga algo}[/i]
[b]{#} ¿Algun ejemplo?:[/b] [i]{Si quiereis que vuestro pedido se parezca a alguno, decidlo aqui}[/i]
[b]{#} ¿Algo más?:[/b] [i]{Preferiría que no me dijerais nada de los colores, no siempre queda bien un color en concreto, pero cualquier cosa que queráis podéis ponerla aquí}[/i]

Broken Gallery 15fm5g5
Spoiler:

Broken Gallery 2dwb2ja
Spoiler:

Broken Gallery 11rqe5w
Spoiler:

Broken Gallery 2co0ol1
Spoiler:

Broken Gallery 5cggsx
Spoiler:
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Natalie Winslet Vie Oct 03, 2014 3:57 pm

{#} Nombre del PB/s: Lindsay Ellingson.
{#} Nombre del personaje/s: Natalie Winslet.
{#} ¿Qué es lo que quieres? Avatar sin gif y firma con gif.
{#} Imagenes:
Spoiler:

{#} Texto: Pure Blood (en la firma)
{#} ¿Algun ejemplo?: Nada que comentar.
{#} ¿Algo más?: Todo a tu gusto cielo n.n
Natalie Winslet
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 03, 2014 6:27 pm

Aquí traigo tu pedido, Natalie. Espero que te guste, si algo no te gusta, colores o lo que sea, puedes decirme y lo cambio:
Broken Gallery AvatarNatalie_zps1b0176b0
Código:
http://i1273.photobucket.com/albums/y403/missrenesmeecullendeblack1/AvatarNatalie_zps1b0176b0.png

Broken Gallery Firma-Natalie_zps4f58b6b0
Código:

[img]http://i1273.photobucket.com/albums/y403/missrenesmeecullendeblack1/Firmas/Firma-Natalie_zps4f58b6b0.gif[/img]
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Alice I. Slytherin Vie Oct 03, 2014 6:57 pm

{#} Nombre del PB/s: Willa Holland.
{#} Nombre del personaje/s: Alice I. Slytherin. Hazte una firmita cuando tengas tiempo de los dos juntos<3
{#} ¿Qué es lo que quieres? Pack. Avatar sin gif. Firma con gif.
{#} Imagenes: *
*1
*2
*3
*4
*5
*6
*7

gif
*
*1
*2
*3
*4
*5
*6
*7
*8

Para la firma juntos Pervertido
*

{#} Texto:
{#} ¿Algun ejemplo?: Ninguno en especial, pero que el avy no este muy cargado
{#} ¿Algo más?: Solamente que parezca sexy y mala (?
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Natalie Winslet Vie Oct 03, 2014 9:10 pm

Lucius K. Newman escribió:Aquí traigo tu pedido, Natalie. Espero que te guste, si algo no te gusta, colores o lo que sea, puedes decirme y lo cambio:
Broken Gallery AvatarNatalie_zps1b0176b0
Código:
http://i1273.photobucket.com/albums/y403/missrenesmeecullendeblack1/AvatarNatalie_zps1b0176b0.png

Broken Gallery Firma-Natalie_zps4f58b6b0
Código:

[img]http://i1273.photobucket.com/albums/y403/missrenesmeecullendeblack1/Firmas/Firma-Natalie_zps4f58b6b0.gif[/img]

Omg, me encanta, osea un trabajo excelente. Muchísimas gracias Amorr
Natalie Winslet
Natalie Winslet
Slytherin
Slytherin

Edad : 16 años.
Femenino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Lucius K. Newman Dom Oct 05, 2014 1:32 pm

Alice: Los gifs son perfectos, pero las imágenes no me sirven mucho, sobretodo para las firmas, ¿me dejas cogerlas a mi gusto?

Natalie: Me alegro que te guste, cualquier cosa ya sabes donde estoy
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Alice I. Slytherin Dom Oct 05, 2014 4:31 pm

Claro, cogelas tu <3
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Broken Gallery Empty Re: Broken Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.