Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 ¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3)

Ir abajo

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) Empty ¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3)

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 03, 2014 9:30 pm



Bethany {-} Morrison




| 19 años | Mejor amiga | Universitaria | Purista |


Datos búsqueda/cannon


Personalidad: Bethany aparenta ser una persona tímida y dulce, de esas que estudian y no hacen nada mas, es todo lo contrario. Bethany es una purista de los pies a la cabeza, no soporta a los impuros, ya sean mestizos o hijos de muggles. Algo que tiene muy en común con Lucius. Es una joven inquieta, muy inteligente y bastante buena en todo lo que hace, es por eso que Lucius y ella construyen el mejor equipo jamás conocido. Lo demás a elección.

Historia: Libre, pero teniendo en cuenta lo que se cuenta en la historia de Lucius, contar que son como hermanos y han estado juntos desde los once años

Relación: Son como hueso y carne, uña y mugre, Batman y Robin, Hansel y Gretel… ¿Queda claro? Bien, pues pensando en eso podemos establecer la relación que hay entre Lucius y Bethany. Son como hermanos y se conocieron con once años, cuando Bethany le demostró a Lucius que no era como él pensaba, se hicieron mejores amigos, es la única que sabe que se cambio el apellido por el de su madre, es la única que sabe que su verdadero apellido es Slytherin. Es decir, Bethany es la única persona que conoce todos y cada uno de los secretos de Lucius, hasta el más oscuro de ellos. Ahora mismo van juntos a la universidad, ella le apoya con su compromiso con Alice, a veces han tenido más que palabras, han tenido besos y han acabado en las sabanas de la cama de uno de los dos, pero jamás han pensado en ser pareja. Son mejores amigos con derecho a roce cuando lo necesitan, pero nada más.








Requisitos


♡ SI pido prueba de rol, lo siento, me he llevado muchas decepciones y prefiero curarme en salud, la prueba debe ser interpretando el personaje.

♡ El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Emily Bett Rickards, si o si.

♡ Que os guste el personaje y la trama, cualquier idea será bienvenida y todo se puede hablar. Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama, me veré obligada a quitaros el personaje y dejarlo libre de nuevo, me da mucha rabia que no se respeten las tramas.

♡ Pido actividad, con un post por semana o así, soy feliz. Todos tenemos vida fuera del rol y sé que no se puede estar todos los días en el ordenador, pero por favor pido actividad y si os tenéis que ausentar que aviséis.

♡ Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (tengáis o no color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje.

♡ Bethany y Lucius NO acabaran juntos, la trama amorosa ya la tengo ocupada y no pienso cambiarla. La relación de Bethany y Lucius es de mejores amigos, nada más y nada menos.

♡ Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?






Ex-novia 1




| 19 años | Ex-novia y amiga | Universitaria | Purista |


Datos búsqueda/cannon


Personalidad: La pelirroja es una Slytherin, pero tiene dos caras. La primera cara es la de purista es fría, valiente y muy cruel con los que ella no considera que están a su altura, pero la otra cara es la que ven las personas a las que ella tiene en estima, como Bethany y Lucius, amable, cariñosa, bromista, alegre y buena consejera. Lo demás a elección.

Historia: Libre, pero teniendo en cuenta lo que se cuenta en la historia de Lucius.

Relación: Son ex-pareja y buenos amigos, sabe que la amistad que tiene con Lucius no es la misma que el chico tiene con Bethany, pero al menos se alegra de que no dejaran de hablarse cuando rompieron y que sean buenos amigos. Ella siempre le apoyara y lo ayudara en lo que le sea posible, no se han visto desde hace un año y ahora que Bethany y él han vuelto de Rusia, quiere reunirse con ellos de nuevo.








Requisitos


♡ SI pido prueba de rol, lo siento, me he llevado muchas decepciones y prefiero curarme en salud, la prueba debe ser interpretando el personaje.

♡ El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Holland Roden, si o si.

♡ Que os guste el personaje y la trama, cualquier idea será bienvenida y todo se puede hablar. Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama, me veré obligada a quitaros el personaje y dejarlo libre de nuevo, me da mucha rabia que no se respeten las tramas.

♡ Pido actividad, con un post por semana o así, soy feliz. Todos tenemos vida fuera del rol y sé que no se puede estar todos los días en el ordenador, pero por favor pido actividad y si os tenéis que ausentar que aviséis.

♡ Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (tengáis o no color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje.

♡ Esta chica y Lucius NO acabaran juntos, la trama amorosa ya la tengo ocupada y no pienso cambiarla. La relación de esta chica y Lucius es de ex-pareja y buenos amigos, nada más y nada menos.

♡ Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?






Ex-novia 2




| 19 años | Ex-novia y odio | Universitaria | Purista |


Datos búsqueda/cannon


Personalidad: Puede parecer una manipuladora, pero es porque es eso y más. Ella es una persona sádica, temible, y sin reparos morales. La cual se encarga de torturar de la peor manera posible a sus objetivos. Es alguien fría y calculadora, y una estratega nata, a pesar de eso posee una educación refinada. Es alguien francamente impredecible, en ocasiones suele ser una completa manipuladora, dominante, pero sigue los pasos de su ex-novio a quien dice que no quiere volver a ver, pero la verdad es que no quiere que haga su vida sin tenerla en cuenta, no porque lo quiera si no porque lo considera de su propiedad, cuando fue ella misma quien le puso los cuernos varias veces. Lo demás a elección.

Historia: Libre, pero teniendo en cuenta lo que se cuenta en la historia de Lucius.

Relación: Son ex-pareja y principalmente Lucius la odia, es la única mujer a la que ha tenido ansias de pegar, si no lo hizo es porque Bethany se lo impidió. No se han visto desde que ella le puso los cuernos y Lucius espera que siga así, ahora ella se ha enterado de que Lucius ha vuelto a Londres de Rusia, de que su madre esta crónica en San Mungo y de algún modo se enterara del compromiso de Lucius. Quiere hacerle la vida imposible a Lucius y lo intentara de las peores formas, primero cogerá de objetivos al chico mismo, a Bethany y a la pelirroja, pero es capaz de hacer sufrir a Lucius, cuando la trama avance entre Alice y Lucius, ella la podría coger de objetivo a ella, momento en que Lucius se preocupara por el bienestar de Alice y no le dará miedo enfrentarse a la que una vez fue su novia.








Requisitos


♡ SI pido prueba de rol, lo siento, me he llevado muchas decepciones y prefiero curarme en salud, la prueba debe ser interpretando el personaje.

♡ El Pb está reservado y es innegociable, así que debe ser Crystal Reed, si o si.

♡ Que os guste el personaje y la trama, cualquier idea será bienvenida y todo se puede hablar. Me gusta que la gente que se coge las búsquedas haga el personaje suyo. Pero OJO, no quiero se olviden de nuestra trama, en el momento en que vea que no seguís la trama, me veré obligada a quitaros el personaje y dejarlo libre de nuevo, me da mucha rabia que no se respeten las tramas.

♡ Pido actividad, con un post por semana o así, soy feliz. Todos tenemos vida fuera del rol y sé que no se puede estar todos los días en el ordenador, pero por favor pido actividad y si os tenéis que ausentar que aviséis.

♡ Responsabilidad: Sienta muy mal que te abandonen, si coges el personaje es porque te gusta. Por favor no lo abandones y si tienes que irte y dejar el personaje, te lo ruego avísame, que no cuesta nada. Si en dos semanas no tengo noticias sobre vosotros (tengáis o no color) liberare el personaje porque querrá decir que no os importa el personaje.

♡ Esta chica y Lucius NO acabaran juntos, la trama amorosa ya la tengo ocupada y no pienso cambiarla. La relación de esta chica y Lucius es de ex-pareja y odio, nada más y nada menos.

♡ Que te diviertas, ¿Para qué sirve si no el rol?



Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) Empty Re: ¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3)

Mensaje por Lucius K. Newman Dom Oct 05, 2014 8:45 am

Vamos, ¿no me hareis esperar mucho, no?
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) Empty Re: ¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3)

Mensaje por Lucius K. Newman Vie Oct 10, 2014 1:33 pm

Vamos mujercitas, no me hagais esperar e.e
Lucius K. Newman
Lucius K. Newman
Universitarios
Universitarios

Edad : 19 años
Masculino Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3) Empty Re: ¿Mis angeles de Charlie? Solo dos tienen ese derecho... la otra lo perdio hace tiempo (0/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.