Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha William LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Ficha William 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Ficha William EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Ficha William EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Ficha William EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Ficha William EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Ficha William EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Ficha William EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Ficha William 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Ficha William

2 participantes

Ir abajo

Ficha William Empty Ficha William

Mensaje por William A. Cleverley Vie Sep 26, 2014 1:50 pm



William A. Cleverley

# 16 años # Humano # Puro # Estudiante


Datos Importantes

► Nombre completo: ¿Cuál es el nombre completo de tu personaje?
William Alexandre Cleverley

► Apodos: ¿Cómo llaman a tu personaje?
Will, A, Alex, Clever

► Fecha de nacimiento y edad: Edad. Día/Mes (y el año opcional)
16 años, 25 de noviembre

► Lugar de nacimiento: País, Ciudad (y si es pueblo también se pone)
Londres, Inglaterra

► Linaje de la Sangre: ¿Puro, Mestizo o Hij@ de Muggles?
Puro

► Clase social: ¿Alta, Media-Alta, Media, Media-Baja o Baja?
Baja

► Ideales: ¿Purista, Pro-muggle o eres Neutral?
Pro-Muggle

► Casa: Casa a la que perteneces, o perteneciste en su momento
Ravenclaw

► Aficiones/Hobbies: ¿Qué te gusta hacer?
Escuchar música

► Gustos: Mínimo tres
La música
La lluvia
La tranquilidad

► Disgutos: Mínimo tres
Leer
Los puristas extremistas
El fuego

► Fobias: ¿Temes o tienes fobia a algo?
El fuego

► Manías: ¿Qué no puedes evitar hacer?
Morderse las uñas

► Rama(s) de la Magia en la que destaca tu personaje: ¿Qué se te da bien? Máximo dos.
Encantamientos

► Patronus: Sólo si eres alumno de tercero o mayor
Mono

► Boggart: ¿Qué es lo que más temes?
Basilisco

► Varita: Tipo de madera, longitud, flexible o inflexible, núcleo
Caoba || 27 cm || Núcleo de corazón de Dragón ||

► Otros datos: Enfermedades, tatuajes, otras cosas que quieras aclarar en la ficha  
Trastorno cardíaco (Enfermedad hereditaria)

Descripción Psicológica
Es una persona bastante seria, pero simpático cuando se le conoce, buena persona, un chico inteligente, pero no muy estudioso, prefiere aprender de cada momento, cada acción, cada situación a estudiar de los libros aunque le gusta leer y aprender de ellos también. Sarcástico muchas veces. Como es de esperar, un chico serio, al cual no le gusta llamar la atención, prefiere pasar desapercibido a destacar, ser uno más en la multitud, él piensa y actúa preferentemente a no ser visto, piensa antes de actuar, es tranquilo, pero si le llegan a molestar mucho, puede ser algo agresivo, persuasivo, y algo manipulador (Cuando le conviene, aunque no le gusta serlo)
Cuando alguien necesite ayuda, William suele intervenir para echar una mano siempre y cuando la necesiten y la merezcan porque a Will le gusta hacer lo correcto para lograr algo como el bien común.

Es un chico muy tímido y debido a ello tiene problemas a la hora de expresarse, o establecer una relación social con alguien... Se pone muy nervioso, sobre todo cuando habla con las chicas... Queriendo ser como es él mismo, pero muchas veces no lograr mostrarse o abrirse ante los demás. Pese a todo esto es un joven muy valiente y cuando debe dar la cara, la dará.

Aunque por otro lado la personalidad de William es un tanto confusa, es muy maduro y siempre se toma las cosas con humor, pero no le gusta que molesten a sus amigos, por así llamarlos aunque nunca tuvo muchos, es vengativo, pero mantiene unos principios e ideales que no le permitirían hacer daño a alguien que no se merezca severamente lo que le hiciese.

Para él su palabra es sagrada, y siempre cumplirá una promesa que haya hecho, Cueste lo que cueste... Rehuye las peleas y los conflictos... Siempre intenta agotar la vía diplomática porque él es partidario del concepto de que las peleas solo acarrean problemas para los contrayentes de la misma. Se podría decir que si dejase de lado su timidez y pudiera adquirir algo de liderazgo podría ser un líder muy carismático, pero tiene esa "barrera".

Familiares

Thomas Cleverley. Padre. 46 años. Auror. Su relación con William es realmente estrecha, es un padre permisivo que se llevó siempre bien con Will.

María Cleverley. Madre. 45 años. Sin trabajo. Su relación con sus hijos es al igual que la de su padre, estrecha, pero es una mujer muy sobreprotectora y dado el trabajo de su marido, no consentirá que le pase nada a su familia mientras ella siga viva.

Johnny Cleverley. Hermano mayor. 20 años. Dependiente de una tienda. La relación que mantienen Will y Johnny es como la de dos hermanos normales... Hay aprecio y afecto entre ambos pero no pueden evitar ser competitivos y tratarse de manera hostil en varias ocasiones.


Historia
Nació un 25 de Noviembre en la casa humilde en la periferia de Londres, en el seno de una familia que no tenía una gran riqueza, ya les costaba mantener a un hijo cuando llegó Will de manera bastante inesperada, aun así sus padres no lo menospreciaron por ello ni nada... Se esforzaron por salir adelante. Aunque la infancia de Will no es como la de muchos alumnos de Hogwarts hoy en día...
Desde pequeño William tuvo que trabajar ayudando a su Madre cuando ella trabajaba en una tienda de Muggles mientras su hermano hacía algo similar con su padre. Haciendo eso, que podría considerarse explotación infantil conseguían algo de dinero para salir hacia delante.

Cuando llegó la carta para su hermano Will solo tenía siete años y no sabía mucho a cerca de la magia pese a ser miembro de una familia de magos, por lo que William ocupó el puesto de su hermano ayudando a su padre en el trabajo y este le fue enseñando lo básico a cerca de la magia ya que daban por supuesto que William entraría en Hogwarts al igual que Johnny. Los años pasaron hasta que llegó la ansiada carta por Will, querer aprender por la magia y todo aquello le hacía mucha ilusión, sobre todo cuando perseguía un sueño que mantendría siempre por muy infantil que fuese.

A los once años cuando se hizo con el material escolar necesario, casi todo heredado de su hermano mayor, excepto la varita... Se encaminó hacia Hogwarts, ansiando empezar y aprender sobre todo lo que pudiese hacer allí, ya que había vivido lo que sus padres vivían aquel entonces, siendo magos mediocres, por así decirlo. Él quería hacer algo distinto, aunque cuando entró en Ravenclaw y según vio que el curso tenía una resolución cuando él apenas estaba entre las notas medias de los demás alumnos estuvo a punto de tirar la toalla para el siguiente año. Aunque su familia le convenció para seguir hacia delante.

Al año siguiente decidió cambiar radicalmente, y se pasaba las horas encerrado en la sala común leyendo sobre la magia y estudiando, ayudado en cierto modo por su hermano para poder así tomar algo de ventaja para el año. No fue un gran año para todos, aunque Will consiguió meterse entre los primeros de la clase con una gran satisfacción para sí mismo.

Los años en Hogwarts para Will supuestamente deberían ser solo estudios, gracias a su dificultad para hacer amistades prácticamente estuvo solo hasta cuarto curso, estando en tercero cuando comenzó a sentirse perdido por todo aquello de no tener un círculo social definido se mermó su moral, aunque no le apartó de las buenas notas él seguía sintiéndose falto de algo...

En cuarto, ya sin su hermano en Hogwarts intentó estrechar lazos con la gente, su timidez le obligaba a que le costase todo aquello una barbaridad, aunque encontró a unos chicos a los que empezó a considerar amigos allí en Hogwarts, por fin había conseguido ganar a la timidez, aunque fuese en algo tan pequeño le subió la moral durante el resto del curso. Su autoestima creció tanto que volvió a meterse entre los primeros de la clase.

Finalmente en quinto consiguió deshacerse de esa timidez que le separaba del resto del mundo, no del todo... De hecho seguía siendo el mismo chico tímido pero había aprendido a sobreponerse y aparentar normalidad, aunque muchas veces se le notase algo cortado y nervioso, tal y como es a día de hoy pero él se siente mucho mejor de poder ya hablar con las personas y tener amigos, y ya no sentirse un bicho raro caminanso solo por los pasillos del colegio. Aunque quinto curso para él respecto a su mayor problema (la timidez) fue bastante bien, no pararon de ocurrirle cosas que le obligaron a no centrarse tanto en los estudios y volver a la nota media de la clase. La enfermedad hereditaria que tenía, no hizo gran cosa en los años anteriores pero empezaba a notarse y Will cuando se pone muy nervioso ahora o se altera puede llegar a fallarle el corazón provocando algún desmayo.

Durante las vacaciones de ese año antes de empezar el siguiente curso, estuvo practicando para mantener a raya sus emociones, sentimientos e incluso sus impulsos nerviosos. No quería mostrarse débil ante los demás, nadie más que su familia sabía de su enfermedad y quería que así continuase la cosa sin dar síntomas de que se le notase más cansado, fatigado o incluso débil de lo normal... Prácticamente llegó a dominarlo, aunque haya veces que no se pueda controlar.

Cuando comenzó el curso de Sexto, pintaban bien las cosas para William, veremos cómo le va en este curso, con su timidez mucho más apaciguada que antes, con su enfermedad controlada y deseoso de volver a lo alto de la clase...
By Skinny Lyon for SC.



William A. Cleverley
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha William Empty Re: Ficha William

Mensaje por Gwendoline Bouvier Vie Sep 26, 2014 2:08 pm


Ficha Aceptada
Si necesitas algo, contacta con un miembro del Staff.
Tu ficha queda cerrada.
Gwendoline Bouvier
Gwendoline Bouvier
Profesora
Profesora

Edad : 30 años
Femenino Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.