Heart of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Where should we go? {Alice I. Slytherin} LSaZhCI
Estación: Otoño.
Meses: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temp. máx.: 15ºC.

Temp. min.: 6ºC.

Luna llena: 6 de Septiembre, 12 de Octubre, 15 de Noviembre, 10 de Diciembre.

Principio de Curso: 16 de Septiembre.
Ambientación
Nos encontramos en 1942, en Hogwarts, un colegio mágico donde los jóvenes magos y brujas de todo Reino Unido e incluso de fuera se preparan para convertirse en el futuro del mundo mágico tal como lo conocemos. Como siempre, Hogwarts está considerada como una de las más importantes academias mágicas en todo el mundo, por eso mismo se valoran mucho a los magos y brujas que salen del mismo colegio de magia y hechicería. Armando Dippet, el director, en un alarde de innovación y viendo cómo estaban las cosas en el mundo mágico, fuera de Gran Bretaña decidió añadir dos nuevas asignaturas a enseñar en Hogwarts, asignaturas impartidas en dos de los colegios de magia más importantes junto a Hogwarts como son Beauxbatons y Durmstrang, siendo las propias asignaturas, Magia defensiva y ofensiva y Artes oscuras. La mayoría de magos siempre que aprenden sobre las Artes Oscuras se dan cuenta de lo perjudiciales que pueden ser y la mayoría deja siempre de tener esa curiosidad por utilizarlas, claro está que hay excepciones, pero así se evitaría que mucha gente las intentase aprender por su cuenta sin saber ni conocer los riesgos y consecuencias de las mismas... Por otro lado, la magia defensiva y ofensiva era una salida para arreglárselas fuera del colegio con todos esos magos y brujas intentando hacer el mal, sobre todo a los nacidos de muggles, mestizos o incluso de sangre pura que tolerasen a los propios impuros de sangre.
Bienvenid@ al foro de rol basado en una de las academias mágicas creadas por la escritora de Harry Potter, J.K. Rowlling. Regístrate y forma parte de este foro. ¿Te ves capaz de continuar repudiando y eliminando a sangre sucias? ¿O eres un impuro de sangre que tiene ganas de combatir contra los puristas que os hacen la vida imposible? Pues aquí está tu foro. No dudes en entrar y averiguar lo que se siente viviendo el principio de una era de oscuridad en el mundo de Harry Potter.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos

Élite

Where should we go? {Alice I. Slytherin} 6vDUayFI open at close
Últimos temas
» Adoptando las nuevas costumbres {Edith}
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptySáb Nov 29, 2014 10:08 pm por Gwendoline Bouvier

» Registro de Empleo
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptySáb Nov 29, 2014 7:15 pm por Gwendoline Bouvier

» Copas y una pizca de felicidad (Jimmy)
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptyVie Nov 28, 2014 10:11 pm por James M. Keegan

» Veo que has venido... {Patrick}
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptyLun Nov 24, 2014 3:11 pm por Edith Deville

» Diva's Rs Come and ask for your spaces ♥ {Edith}
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptyDom Nov 23, 2014 2:11 pm por Edith Deville

» The sexy teacher Leah`s world
Where should we go? {Alice I. Slytherin} EmptySáb Nov 22, 2014 7:38 pm por Emma J. Gryffindor

Tom Riddle
Admin & Fundador
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Edith Deville
Admin & Fundadora
Perfil # MP
Normales

28_194846_96xb13 Where should we go? {Alice I. Slytherin} 9NMIDUUEver After Kingdom
Skin hecho por SYLVER de Oursourcecode. El resto de tablillas pertenece al foro. Please! Tengan personalidad e imaginación y no copien.

Where should we go? {Alice I. Slytherin}

2 participantes

Ir abajo

Where should we go? {Alice I. Slytherin} Empty Where should we go? {Alice I. Slytherin}

Mensaje por William A. Cleverley Dom Oct 12, 2014 4:49 pm

Acababa de salir de la clase de herbología y casi se podría decir que llegaba tarde a la siguiente clase, que para colmo al ser de las primeras del año todavía no me sabía el horario que teníamos por lo que cuando llegase al castillo miraría el papelito donde las tenía apuntadas para saber hacia dónde ir, quitando herbología y cuidado de criaturas mágicas no tenía ninguna otra clase fuera, y ya tenía la certeza de que no tenía aquel día Cuidado de Criaturas Mágicas... Ir cargado con los libros en las manos no me gustaba nada pero no encontraba mi cartera, seguramente me la habían escondido los alumnos a los que tanto les gustaba meterse conmigo, la verdad es que no los entendía, si aunque todos lo hacían, los que eran de mi misma casa no hacían otra cosa que perjudicara Ravenclaw y vale que yo no encajaba en aquella casa, pero vamos...

Casi llegando al castillo vi a una chica, Slytherin, una de las pocas que me trataba decentemente bien, y era Slytherin, la propia heredera de la casa de las serpientes, lo que me parecía mucho más curioso... Pero por otro lado me gustaba aquello. -¡Alice!- Dije a modo de saludo, para llamar su atención y a la vez para dirigirme a ella, acercándome no muy rápido pero tampoco despacio, cargado con los libros. Ella era de sexto por lo que tenía las mismas clases que yo, ya me había parecido raro no verla antes, igual no había ido a herbología, pero ahora me la había encontrado. -Esto...- Dije al estar ya frente a ella. -¿Sabes dónde nos toca ahora, o al menos qué clase? Estoy algo perdido como siempre, en los inicios de curso.- Pregunté la duda añadiendo una breve explicación sobre el por qué preguntaba, ¿A ella? porque de los alumnos que había era la única que no intentaba meterse conmigo como muchos otros.


Off: Perdona, pero estoy falto de inspiración últimamente y por eso sale la caquita de post Where should we go? {Alice I. Slytherin} 1502504815
William A. Cleverley
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Where should we go? {Alice I. Slytherin} Empty Re: Where should we go? {Alice I. Slytherin}

Mensaje por Alice I. Slytherin Sáb Oct 18, 2014 1:45 am

- ¡Eh Sangre sucia, fíjate por donde caminas! – Su grito resonó por la mitad del pasillo. Aquella asquerosa sangre sucia tejona se había atrevido a chocar con ella y provocar que todos sus libros cayeran al suelo. La joven le miró furiosa, su iris tornándose de un tormentoso color verde oscuro que ni siquiera el mismo Salazar podría reconocer como propio. – Recógelos. – ordenó tranquila, intentando poner un límite a la ira que se formaba en el centro de su pecho. Alice sabía que si explotaba no solo sería castigada sino que quedaría en ridículo frente a los demás alumnos que observaban con atención. La alimaña se disculpó y recogió todos sus libros pero Alice no quiso aceptarlos. – Tíralos… o mejor quémalos. ¡Haz honor a tu casa, vosotros que decís que no le temen al trabajo pesado! Anda, rápido, no tocaré libros que hayan sido infectados con el tacto de tu asquerosa descendencia. – sentenció con crueldad, ajustándose la corbata.

Alice a veces podía ser demasiado cruel, pero realmente no le importaba. Acabar con los impuros venía integrado en su sistema. Ella era Slytherin en todo su esplendor.  Soltó una risita bastante cruel como para haber dejado en ridículo a más de una docena de estudiantes y caminó de soslayo por el lado derecho de la Hufflepuff con cuidado de no tocarle. Erguida y tan altanera como siempre no había quien detuviese a Alice Isabelle Slytherin. La joven se detuvo y miró por encima de su hombro a la estudiante que aún no se movía de su posición. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y eso tan solo provocaba una gran satisfacción creciendo en el interior de la serpiente. – Además de sangre sucia y Hufflepuff, una llorona… como te ha condenado la vida, escoria. – Y con eso dio su pie para retirarse.

La Slytherin se dirigió a los jardines para aclarar sus ideas. Por culpa de aquella estúpida perdió su primera clase del día y ahora ni siquiera podía recordar que clase era la siguiente. Sus ojos vagaron a través de los alumnos hasta dar con su objetivo perfecto. El muñeco de Alice se acercó corriendo a la joven, invadiéndole con preguntas que bien sabía ella no podía contestar. – Creo que estamos en la misma situación. – dijo, encogiéndose de hombros. – Saltémonos las clases hoy, Cleverley. Realmente no me apetece ir a ver como unos impuros creen que saber de magia los hace magos… y quiero compañía. – Aquello sonó más como una orden que como un decir. Alice acostumbrara a imponer su poder ante los más débiles. Y ya sabía cómo aprovecharía el día de hoy: intentando convencer nuevamente al Ravenclaw de unirse a ella y a su odio.
[/color]
Alice I. Slytherin
Alice I. Slytherin
Slytherin
Slytherin

Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Where should we go? {Alice I. Slytherin} Empty Re: Where should we go? {Alice I. Slytherin}

Mensaje por William A. Cleverley Miér Oct 22, 2014 3:41 pm

Torcí el gesto cuando dijo que estábamos en al misma situación, aunque a ella no parecía importarle a mí desde luego sí, siempre me importaba el tema de asistir a clases... Mis notas aunque no fuesen las mejores no se basaban en el tiempo que me dedicaba a estudiar, ya que realmente era poco, pocos libros había que me gustase leer, al contrario que todo alumno de mi misma casa no me gustaba leer por lo que se me consideraba el Ravenclaw más extraño y raro de todo Hogwarts y de los más raros como había dicho alguien más de una vez, realmente no me importaba que me llamasen así los que no pasaban olímpicamente de mi persona.

Con lo siguiente que dijo prácticamente me veía obligado a quedarme, no había preguntado por mi compañía para esa clase, o algo así. Fruncí el ceño, a la vez que la miraba nuevamente. -No me parece muy buena idea...- Contesté, como si solo hubiese dejado caer aquello para evitar algo que más que una petición parecía una orden, y yo ya sabía cómo era la descendiente de Slytherin con muchas cosas, y al venir de una familia adinerada estaba claro que su exigencia no tenía límites a la hora de querer algo, como siempre.

De uno de los bolsillos de mi pantalón saqué un papel, pensando que era el horario de las clases que teníamos, aunque al desdoblarlo me di cuenta de que no era más que una nota de esas extraviadas que circulaban por la clase y acababan sin llegar a su destino, por lo que la arrugué completamente, preguntándome de cómo habría llegado ahí si no recordaba haberla guardado yo y la dejé caer al suelo al ver que nadie más a parte de Alice estaba por allí mirando, me daba pereza guardar algo que no me daría ningún beneficio para el futuro. -Digo yo que no está bien faltar a las primeras clases del año. ¿No?- Añadí tratando de arreglar lo que parecía que había sido negarle algo...
William A. Cleverley
William A. Cleverley
Ravenclaw
Ravenclaw

Edad : 16
Masculino Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Where should we go? {Alice I. Slytherin} Empty Re: Where should we go? {Alice I. Slytherin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.